mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Lorelayn
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo saber si mi tarjeta está vinculada en paypal?
Login to Me Too

Katyama
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias

 

Tengo una cuenta paypal española pero desde 2011 resido en suiza y nunca cambie la cuenta a una suiza porque nunca me dio problemas. Hoy queria hacer una compra online y veo que paypal me pide una forma de identificarme nueva, usando un numero de telefono que no tengo porque nunca me dejaron cambiarlo a mi numero actual. Y para identificarme me piden llamarme a ese numero o enviarme un sms a ese numero, por tanto no puede ser. Si pido identificarme a traves de la App, no funciona. Intento contactar por mail a paypal y no veo la posibilidad, me pide en bucle indentificarme, hacer login, indentificarme y asi todo el rato. Llamo a su numero de atencion y despues de marcar mil numeros y conseguir la opcion de hablar con un agente, me dicen que no es posible y me cuelgan, con el gasto que me supone llamar desde suiza. Por tanto, tengo la cuenta de paypal bloqueado y con saldo en ella. Por tanto necesito que alguien me ayude urgentemente a encontrar una solucion, ya que me parece increible que paypal no ofrezca una solucion de contacto a traves de un Mail o algo.

Login to Me Too

Airlito
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero realizar una compra, no me acepta me dice que me ponga en contacto con el emisor de la tarjeta, llamo a mi compañía y me dicen que ellos no tienen ningún problema ya no se que hacer.. Ayuda por favor
Login to Me Too

Chichi_cecita
Nuevo miembro de la comunidad
No pude no me funcionó
Login to Me Too

Ricardo119
Nuevo miembro de la comunidad
Como verifico mi cuenta si ya no tengo el mismo número por qué me han robado el celular y el sistema solo deja verificar enviando código a través del celular
Login to Me Too

Flahsen
Colaborador
Colaborador

Al momento de realizar un pago por una compra en una tienda, el vendedor envía un mensaje diciendo que el producto no se enviaba a este pais, por lo que no continué con la compra, tampoco confirme el pago, por las dudas revise mi cuenta bancaria y el pago se había descontado, revise en la cuenta de PayPal para cancelarlo y ni siquiera aparece esta transacción e intento comunicarme y ha sido casi imposible, si ha alguien le ha sucedido o sabe como solucionar agradecería.

Login to Me Too

piovanoariel
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 2 dias q estoy intentando comprar en ebay y me sale siempre el mismo msn (No fue posible procesar tu pago. Selecciona otra opción de pago y vuelve a intentarlo.) que debo hacer ya cambie todas las direcciones tarjetas etc y sigue igual

Login to Me Too

Dayanny
Miembro
Miembro
Una pregunta para terminar de confirmar mi gmail me piden el nimero de mi tarjeta mas n la tengo xq la cuenta que abri n es real osea sin tarjeta.
Login to Me Too

CesarBustios
Nuevo miembro de la comunidad

He comprado unos artículos a través de un vendedor americano, yo soy de Perú. Él me mandó una factura de PayPal por $18.50 pero en mi tarjeta de crédito se ha cargado un total de $20.07.

 

Quiero saber si existe una razón por la cual el monto final se incrementó en $1.57. ¿Es un error de cobranza?

 

Gracias.

 

César B.

Login to Me Too

Sofía589
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera saber que puedo hacer Es que ya me habían hecho depositos a mi cuenta de paypal pero no había verificado mi correo Los depósitos me aparecen en mi correo pero no se ven en PayPal Que puedo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.