mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

naillescas
Colaborador
Colaborador

Hola no puedo iniciar sesion debido a que me solicita agregar un numero de telefono , lo realizo pero nunca me llegan los mensajes y despues indica que no puede verificar mi identidad eh intentado desde diferentes dispositivos y simpre tengo el mismo problema

Login to Me Too

david3010
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo asociar mi cuenta bancaria por mi tipo de identificación me sale un letrero en stop rojo 

Login to Me Too

Yssikd
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes!
Recibo pagos en mi cuenta de paypal en dolares, y tengo mi cuenta dada de alta para recibir la transferencia a PESOS, ya que por la LEY FINTECH paypal ya no puede guardar el saldo en la cartera, se tiene que transferir inmediatamente.
Pero justo en estos dias recibi un deposito de 8 dolares que no transfirio a m cuenta, siendo que ya paso 1 mes; estaba revisando el porque y me dice AHORA que el minimo de transferecia debe de ser de 10 USD
siendo que antes me transferia hasta .75 centavos de dolar.

¿¿Alguien sabe si cambio alguna regla en paypal?? o que habra sido lo que sucedio??
Gracias de antemano

Login to Me Too

eduardo233
Colaborador
Colaborador

bueno lo que pasa esque hace 1 semanas me bloquearon una cuenta de paypal y yo tenia 26 dolares , solo me dejo reembolsar , ya que ese dinero me lo mando un amigo se lo reembolse   y ya  paso una semana y a mi amigo no le llega nada , pero si le sale que el reemboso se dio pero le aparece 00.00 ya verifico su tarjeta y tambien 00.00 necesito ayuda porfa estoy desesparado no quiero perder el dinero

Login to Me Too

marinelamacias
Nuevo miembro de la comunidad

estoy tratando de transferir mi saldo a mi cuenta nequi y me sale al dar transferir que esta cuenta no se puede utilizar para transferencias y pues de verdad que estoy super asustada porque no se que le pasa ayúdenme el dinero me lo colocaron hace 3 días y no he podido hacer nada con eso y trato de llamar y no me contestan

Login to Me Too

Claudia130
Nuevo miembro de la comunidad

Para transferir fondos de mi cuenta de Paypal a Bancolombia debo enviar un poder a una compañía que se llama Financiera Pagos Internacionales. El correo que proporcionan no sirve porque está lleno y no hay forma de que contesten el teléfono, qué puedo hacer?

Login to Me Too

Valenlondove
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema. He intentado mandar el correo varias veces y no ha sido posible. No se que hacer para recibir el dinero en mi cuenta de Bancolombia

Login to Me Too

Ammg
Miembro
Miembro
¿Alguien sabe que es el número de ruta, como asocio mi PayPal con mi número de cuenta?
Login to Me Too

MarthaSalgado
Nuevo miembro de la comunidad

En días pasados abrí mi cuenta de Paypal debido a que estoy arrendando mi casa en Airbnb y como opción de cobro me aparecía Paypal, por lo cual acepté. Al momento de inscribir mis datos me pidió vincular mi tarjeta débito a mi cuenta de Paypal y por este motivo agregué los datos de mi tarjeta débito de Colombia.

El día 31 de octubre recibí mi primer pago y el día 2 de noviembre hice la transferencia del monto a la tarjeta débito que había vinculado. Sin embargo, en Colombia, el número de la tarjeta débito no es el mismo de la cuenta de ahorros y por este motivo, la plata no se ha transferido debido a que no pudo transferirse a una cuenta que no existe.

Solicito por favor ayuda debido a que en la plataforma me aparece que mi saldo es 0 y aparece como si se hubiera transferido. Gracias quedo muy pendiente de la solución a mi caso debido a que llevo días tratándome de contactar por todos los medios y sus canales de atención no han dado respuesta.  @bpay @Gpay @ppay @mpay @Tpay 

Login to Me Too

Cindyrocha
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo afiliar ahorro a la mano de BANCOLOMBIA a paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.