mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

PepeRon
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos soy de Bolivia quería saber si hay forma de recibir pagos internamente en mi país Bolivia y también de otros países hacia Bolivia, cual es la forma adecuada y como se hace
Login to Me Too

Daniela_2
Colaborador
Colaborador

buenas noches me llego un dinero a paypal y quiero enviarlo a mi cuenta de banco pero me dice que no tengo cuenta asociada entonces hago el proceso que me pide pero al final me sale que hay un error que puedo hacer para retirar mi diinero

Login to Me Too

Zaig
Colaborador
Colaborador

Intenté vincular una tarjeta Master Card.

 

En el estado de cuenta (revisado en banca en linea) no aparecía el número de cuatro dígitos para confirmar la tarjeta. Es decir, el cargo aparecía pero no expresamente como en el estado de cuenta de ejemplo: PP*1234CÓDIGO. Intenté ingresar otros números que aparecían justo al cargo en mi estado de cuenta y al ser erróneos, bloqueó mi tarjeta Master Card y ya no puedo vincularla.

 

¿En cuánto tiempo puedo intentar vincular esa tarjeta de nuevo?.

Login to Me Too

Fs9929
Colaborador
Colaborador
Obtuviste alguna respuesta al ponerte en contacto con ellos. O encontraste solución al problema tengo el mismo
Login to Me Too

Alejo2512
Nuevo miembro de la comunidad
ME HICIERON UMA TRANSFERENCIA Y YA ME.LLEGO PERO NO SE TRANSFIERE AUTOMÁTICAMENTE A MI CUENTA DE BANCO,Y COMO HAGO PARA COMPRAR WN GOOGLE PLAY CON PAY PAL TRATE Y MARCA ERROR EN call of duty mobile
Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

Buenos días, como último recurso acudo a este foro en busca de ayuda.

Mi cuenta fue limitada en el año 2017, llevé a cabo los pasos para resolver el problema enviando la documentación que me pedían y a pesar de que me marca que resolución completa, sigue estando bloqueada mi cuenta.

Llevo mucho tiempo enviando mensajes al soporte técnico y me siguen enviando el mismo enlace para resolver el problema, que evidentemente, no funciona porque ya lo resolví hace casi 3 años. Nadie me contesta a los correos que envío y cuando lo hacen y de nuevo con el mismo enlace.

 

Alguien que me pueda ayuda por aquí?

 

He intentado contactar por telefono pero debido a la situacion actual tampoco se puede llamar al centro de soporte...

Login to Me Too

Elith
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber cómo es mi número de cuenta?
Login to Me Too

Hilogo
Nuevo miembro de la comunidad
Everything dealing with good intentions. Obra or building supplies 100%money back guarentee... BULLET PROOF FIREPROOF AND 100% RECYCLED PLASTICS. GET IN TOUCH ASAP. THESE DEALS AND PRICES WONT LAST FOREVER BUT OUR MATERIAL WILL. SUPERGREEN BUILDING SUPPLIES WORLDWIDE INT.
Login to Me Too

Rjgc199088
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problemas para confirmar mi tarjeta. Las instrucciones decian, que me cobrarían 1.3$ de la tarjeta que estaba asociando, y que una vez ingrese el codigo, se repondria, ayer, me llego el codigo y lo ingrese y me decia errado, lo hice 2 veces mas y me seguia diciendo lo mismo, lo deje para hacerlo hoy, y ahora no mr aparece la opcion de confirmar tarjeta.
Login to Me Too

Francisco1995
Colaborador
Colaborador

Hola, he tenido un problema con mi nombre de PayPal, tengo una comunidad en internet, me hice un fondo común para que yo y los administradores de dicha comunidad metiéramos el dinero ahí para pagar gastos mensuales de la comunidad, yo puse el nombre de la comunidad a mi cuenta de PayPal pensando que no pasaría nada y de repente me bloquearon la cuenta pidiéndome datos de verificación, claro.. yo no me acordaba de que el nombre de PayPal era de la comunidad y le envié mi DNI y mis datos a PayPal para que me verificaran la cuenta y me quitaran el bloqueo y mi sorpresa fue que me enviaron un correo diciéndome que esos datos eran incorrectos y que mi cuenta quedaba bloqueada permanentemente, y ahora?? y mi dinero del fondo común? llevo 4 meses con el fondo común sin tocar y con todo el dinero de la administración, llevo 4 meses sin trabajo y intentando hacer crecer mi comunidad y PayPal me quita todo el dinero de mi gran trabajo y esfuerzo... me a quitado toda la economía ganada en 4 meses de muchísimo trabajo y esfuerzo y si PayPal no me devuelve el dinero pronto me veré obligado a cerrar la comunidad y me quedo con 0 de dinero después de tirarme mas de 15 horas diarias dedicadas a mi comunidad y a intentar crecer y ganarme la vida, si no me devuelven mi dinero me veré obligado a tomar acciones legales... alguien me puede guiar o aconsejar algo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.