mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

AHG2711
Colaborador
Colaborador

te llego el dinero? tengo el mismo problema

Login to Me Too

Angel3030
Colaborador
Colaborador

El 23 de SEptiembre solicité un reembolso, hasta el día de hoy no se me acredita en mi cuenta, quien me puede ayudar??

Login to Me Too

BryanNicolás
Nuevo miembro de la comunidad
Me a ocurrido lo mismo, solicite el reembolso, el vendedor lo acepto y se suponía llegaría a mi cuenta bancaria pero hasta el dia de hoy aun no a llegado. Han pasado más de 30 días de espera y aun nada, no se quién debería de hablar para que me ayuden con el problema.
Login to Me Too

25Marx
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego un cupón de *00 Mxn para usarlo en lugares donde aceoten PayPal, pero cuando le doy en guardar promoción, me dice que no cumplo con los requisitos, no tengo idea, alguien me ayuda en eso
Login to Me Too

Amparo1983
Nuevo miembro de la comunidad
No recibo ni el sms ni la llamada de confirmación. Y por ello no puedo entrar en mi cuenta
Login to Me Too

Ener-Carlos
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago retenido y no se como comunicarme con PayPal para q verifiquen que el pedido ya se entrego a mi cliente
Login to Me Too

Pfran
Colaborador
Colaborador
Buenos días, mi pregunta es : Paypal es solo para empresarios o usuarios que desean comprar y vender? La verdad la aplicación la nececito para enviar y recibir dinero veo que me generan complicaciones para ello, recibí vun giro internacional y me retuvieron el dinero hace ya dos días... Sino me sirve par lo UE yo necesito que fue lo que me recomendaron, me retiro para no tener problemas con paypal... Es la segunda vez que recibo un giro por medio de ustedes y otra vez tengo el desacierto de no recibir mi dinero... Qué rabia... La persona que me recomendó este medio no me explicó que además de cobrarme, descontarme de una vez el servicio,porque eso si lo hicieron sin preguntar, pudieran encima de todo retener mi dinero de manera tan arbitraria... Sea como sea la verdad es la última vez que utilizaré a paypal...
Login to Me Too

Noelia12345
Nuevo miembro de la comunidad

Pyapal no me reembolso 1.95 de Dolar por chequear mi tarjeta en 4 hs supuestamente tenia que estar en mi cuenta.

Login to Me Too

HernandoCS
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, realicé una compra por medio de Paypal y el comercio canceló el pedido y nunca reclamó el dinero. La transaccion desapareció de mis movimientos en mi cuenta de Paypal y el dinero fue debitado de mi cuenta. Luego de estos 4 meses de rastreos de dinero de Paypal y hablar con mi Banco aún no me devuelven mi dinero. Paypal dice que el dinero lo tiene el banco y el banco dice que Paypal no ha hecho la devolución porque no hay dinero en canje ni congelado. Por favor como pueden ayudarme. Ya estoy desesperado porque son USD 924.

Login to Me Too

Pfran
Colaborador
Colaborador
Nose preocupe que usted no es el único... Es la segunda vez que tengo diferencias con esta tal compañía... Reciben nuestro dinero y le implican a uno la vida para devolver algo que no les pertenece... Cobran inmediatamente su porcentaje ya sea de su efectivo o de sus tarjetas anexas. A la cuenta pero para resolver ahí sino aplican la inmediatez
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.