mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

blackhunter0516
Colaborador
Colaborador

Buenas

yo resido en Colombia, y decidi crearme una cuenta para poder recibir dinero de parientes en usa, ya la cuenta tiene toda mi info hasta la bancaria y esta verificada, pero aun al intentar mandarme dinero sale el error:

Recipient currently unable to receive money

 

Que se puede hacer al respecto? o con quien tengo que hablar para solucionar esto?

muchas Gracias.

Login to Me Too

Johanadaz
Colaborador
Colaborador

Me pasa igual, lograste solucionarlo?

Login to Me Too

Maribel5911
Nuevo miembro de la comunidad

Hola muy buenas noches, hoy hace 2 horas queria trasnferir mi saldo de paypal a mi cuenta bancaria pero debio a un error puse el codigo de banco y CCi mal lo cual puse aceptar y no que hacer a donde ha llegado no se pense que daria error ya que intruje el numero mal pero no lo dio y acabo de perder mi 

dinero alguien sabe como solucionarlo?

Login to Me Too

GOTILON
Colaborador
Colaborador
Hola, desafortunadamente he sido víctima de robo de mi cuenta PayPal. Tontamente he entregado los datos de mi cuenta PayPal a un tercero incluyendo el código de seguridad de mensaje con lo que ha logrado cambiar el número teléfono dicha persona. Intenté recuperar la cuenta con el botón recuperar contraseña pero aunque llega el código de verificación a mi correo, pide preguntas de seguridad que realmente no recuerdo las respuestas o al menos que dicho tercero las haya cambiado. Ahora me encuentro en una cuenta alternativa para poder comunicarme con la comunidad a ver qué solución podrían ofrecerme. Saludos cordiales
Login to Me Too

Pedrocarlos1
Colaborador
Colaborador
please brother I need my Paypal account. I do not understand why they do not allow me to continue working with you. check my account I have many purchases and payments for more than a year. Please, if I made any mistake, I hope you will excuse me and give me a chance please. Several of my supplier friends have my account to work please. help me
Login to Me Too

samurp7
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo, si hay alguna solucion favor avisar, mi saldo ha quedado preso, no hay atencion telefonica y mis documentos los subo y al dia siguiente no estan. Paypal esta robando mi dinero.

Login to Me Too

Victoria1976
Colaborador
Colaborador
Hola. Hace una semana estoy tratando de pagar una suscripción a Letterboxd, agregué mis dos tarjetas Visa, crédito y débito, me las acepta, ya están asociadas pero cuando quiero pagar los 19usd me dice que use otra tarjeta. Hay plata en la cuenta y tengo crédito. Alguien sabe que puede estar pasando?
Login to Me Too

Pepedeath
Colaborador
Colaborador
Me paso lo mismo, solucionaste el problema??
Login to Me Too

n3la
Colaborador
Colaborador

aun nada... no se que mas hacer 

Login to Me Too

jgrs72
Miembro
Miembro
A mi me ocurrió lo mismo, lo peor es que la página no permite responder los requerimientos de información adicional y usan eso como excusa.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.