mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

JeroMo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de asociar una tarjeta de crédito y me llegó un cargo automático por 12 pesos pero de inmediato me llegó notificación de que se había rechazado ese cargo. Como fue rechazado el cargo por 12 pesos podré pagar con PayPal con la tarjeta en cuestión? Gracias.

Login to Me Too

Juanprado
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problemas para asociar mis tarjetas, me he comunicado con los bancos y las tarjetas, y ninguno me dan solución, saben si puedo hacer algo más??? O ninguna tarjeta funciona en argentina??? Gracias
Login to Me Too

FranciscoNoguer
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo vincular mi tarjeta de crédito en peypal y es mas de una semana soy nuevo
Login to Me Too

Grancarlos
Colaborador
Colaborador
Hola, un propietario de una tarjera de crédito de un banco norteamericano y que vive en USA me facilitó los datos de su dirección y de su tarjeta para yo hacer con ella pagos a terceros pero no he podido afiliar esa tarjeta a mi cuenta paypal pues al intentar agregar la dirección del tarjetahabiente con su dirección la lista de estado que presenta es de estados venezolanos. Si coloco mi dirección en venezuela registrada en Paypal me reporta error de dirección. Qué hago?
Login to Me Too

jaidpit
Nuevo miembro de la comunidad

hola, hace tiempo estaba usando una cuenta de paypal con una tarjeta mastercard y todo funcionaba pero luego al cerrar la cuenta sin eliminar la tarjeta antes. no puedo ponerla en mi cuenta nueva porque da un error diciendo que todavia esta en uso esa tarjeta por otra cuenta. que puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

zekke91
Miembro
Miembro

Buenos dias, no puedo asociar mi tarjeta visa debito para comprar. Soy de argentina.

Login to Me Too

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

HDHA
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregarle ningúna tarjeta de débito a mi cuenta ¿Alguien podría ayudar?
Login to Me Too

Jose_77
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches tengo problemas para asociar mi tarjeta de MercadoPago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.