mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Luizamelo
Nuevo miembro de la comunidad

Realizé una compra por importe 42,36€ y Paypal me ha cobrado en la tarjeta un importe superior €59,51. Escribí un email via la página web y para mi sorpresa recibí la contestación de que "la dirección de correo electrónico no se supervisa y ya no está disponible". Así que puse una reclamación pero me la denegaron.

Login to Me Too

camila12ji8
Nuevo miembro de la comunidad

el 26 de Agosto hice una trasaccion de 104 soles , para mi cuenta de banco , en la cual hasta hoy 8 de septiembre no me llega 

quisiera saber que pasa , porque si este es un problema de siempre prefiero cerrar paypal

Login to Me Too

Juanberj1
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes no puedo eliminar la información empresarial de mi cuenta personal. Solo me da la opción de editar
Login to Me Too

Benji123
Colaborador
Colaborador
Hola a todos. Tengo una persona en Guatemala que me quiere hacer un pago para que le envíe productos de vaping desde Panamá. Me pregunta es la siguiente: Es seguro recibir pagos por Paypal para enviarle el producto por medio de Fedex? Es decir, podrán hacerme un chargeback en un futuro si la persona quiere inventar que el producto recibido es falso, o no es el que pidió, etc? Ese es mi temor. P.S. La mercancía que le estoy enviando es 100% original y completa. Gracias, espero que alguien sepa!
Login to Me Too

WJSA
Nuevo miembro de la comunidad

El store de mi PS4 no me deja añadir PAYPAL como medio de pago, cada vez que intento configurarlo me sale un error de que mi contraseña es incorrecta. 

 

Login to Me Too

AntonioWarrior
Nuevo miembro de la comunidad
Realize un pedido en una tienda online, lo realize en la modalidad "put It on Lay Buy" mi primer pago es de $299 y acepte, PayPal me avisó que se realizó con éxito, pero al usar el "put It on Lay Buy" me iban a cobrar $37 (monto que no tenía en mi tarjeta) por lo que si me cobraron los $299 pero al no tener los $37 me cancelaron los pagos automáticos, es decir mi pedido fue cancelado, la tienda online no me registro mi pedido, PayPal cancelo mi plan de pago pero si me cobró los $299
Login to Me Too

CamiloQ
Colaborador
Colaborador
Como hago para válidar mi retención de pago?
Login to Me Too

cajlo23
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera saber cuanto puedo recibir y transferir sin verificar mi cuenta paypal?
Login to Me Too

Ivánd
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quien me puede ayudar ya que intento meterla a play store y no la acepta, influye no tener saldo en la cuenta?
Login to Me Too

Alberto1958
Nuevo miembro de la comunidad

Me acabo de inscribir y ya recibí un correo que me están cargando $12.00 Pesos y todavía no uso la tarjeta ni la cuenta, porque me cobran?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.