mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Nelcy
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo transferir dinero desde bank of América a mi cuenta de PayPal ? Y de poder, cual seria la comisión ?
Login to Me Too

witewolf
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy intentando agregar mi cuenta de ahorro del popular y me pide un número de routing. Pero es que los números de routing son de cuentas de cheques, no de ahorro. No tiene sentido. Fui al Banco Popular hoy y no saben nada de PayPal ni de número de routing; ellos estan más perdidos que nosotros, don unos inútiles. Lo que me dijeron que llamara a PayPal, pero les dije que obvio que PayPal no iba saber, porque la casilla del routing number dice que me comunique con el banco. Este es el peor servicio del mundo y el más torpe. Tengo mi dinero preso y no hay forma de sacarlo y nadie sabe qué hacer ni les interesa. Las línea de PayPal telefonicas tampoco estan funcionando. Esto es un robo a mano armada del Popular y PayPal!!!! No lo vuelvan a usar JAMAS!!!
Login to Me Too

Sashara
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos quiero retirar mi saldo de paypal ya que no puedo usarlo,y no tengo cuenta bancaria actualmente y estoy usando la de mi hermano pero no me la acepta,quien me puede ayudar
Login to Me Too

Rosny1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días por favor ayúdame retirar mi dinero en cuentes de PayPal para transferir a otra cuesta tengo un dinero en cuanta PayPal que me mandó yo no puedo retirar ese dinero dígame que podrías hacer?
Login to Me Too

Jheansel07
Colaborador
Colaborador
Yo quiero que me ayude
Login to Me Too

jazminrojas
Nuevo miembro de la comunidad

Si estas en República Dominicana y al intentar retirar fondos te presenta este error (ERROR ID: 1801), puede ser por el ID de Internet Claro, intenta conectarte a otra red de internet.

🙂

Login to Me Too

Natalynreyes
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo dificultad para transferir mis fondos de paypal a mi cuenta. Me esta pidiendo numero de ruta. No se cual es. 

 

La transferencia es de Paypal a mi cuenta personal BHD León, en república dominicana

Login to Me Too

Nanci1
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes hace un tiempo me limitaron un paypal con fondos. Hace unos dias recibi un correo electrónico que decia que mis fondos estan disponibles pero la limitación sigue como puedo hacer para retirar mis fondos a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

mmfaxe123
Colaborador
Colaborador

Jorgekano
Colaborador
Colaborador
Me está pasando igual y no encuentro solución en las respuestas rápidas, según 180 días bloqueado y llega el correo que ya puedo retirar los fondos y aún así no me deja bajar el dinero, quien podría ayudarnos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.