mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Dalisa0921
Nuevo miembro de la comunidad

Algunos bancos y tarjetas no aceptan transferencias por ahora.

esto me sale a la hora de intentar proceder a retirar fondos mi tarjeta ya asociada a mi cuenta de paypal

Login to Me Too

OG22
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un depósito hecho por jet blue en mi cuenta de paypal. Quisiera saber si puedo recibirlo en cualquier cuenta de banco que no sea del popular, ya que en este banco no tengo ninguna cuenta creada. Existe otra manera de retirar ese dinero?
Login to Me Too

tobiasberi
Nuevo miembro de la comunidad

NO puedo enlazar mi cuenta de ahorro en dólares, porque solo me aparece la opción de cheque, ahorro y el numero de ruta del cheque....... no tengo cuenta de cheque

 

Login to Me Too

Roortiz06
Nuevo miembro de la comunidad
Hola qué tal, soy de República Dominicana. Estoy teniendo problemas para transferir unos fondos de mi cuenta paypal a mi cuenta del banco popular dominicano. Alguien tiene alguna sugerencia?
Login to Me Too

jochymtm
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

Tenia una cuenta de banco agregada y ahora me pide volver a agregarla. Pero cuando voy a agregarla, me pide un numero de ruta, el cual desconozco. He googleado y solo me aparece un codigo swift. ¿Alguien puede ayudarme?

Login to Me Too

Yosier
Nuevo miembro de la comunidad
Cual es el número de ruta ?
Login to Me Too

Jeimmy2428
Colaborador
Colaborador

alguien mas tiene problemas con retirar sus fondos de paypal al popular porfavor ayuda 

Login to Me Too

AlbertoAguiar
Nuevo miembro de la comunidad

Favor indicarme cuales bancos en Rep Dominicana estan afliliados a paypal..?

enlace'mi cuenta con el BHD....y en este banco me comentan que no tienen acuerdos con paypal...

 

Gracias por su ayuda,

Albertoi

Login to Me Too

Hans471
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, quiero el número de ruta del banco bhd para enlazar una cuenta de ahorros Gracias
Login to Me Too

Dolly2086
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

Estoy intentando agregar una cuenta para trasferir los fondos , y no me permite.

Alguien me puede ayudar?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.