mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Wisin
Colaborador
Colaborador
Mi cuanta de peypa cada bes quiero aser un retiro de mi saldo peypa a mi cuenta bancaria me das errol para aser un retiro
Login to Me Too

Wisin
Colaborador
Colaborador
Buena tarde quiero que me llamen me ayuda con un retiro manual ya que los ago y me das errol
Login to Me Too

yuhanduque
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes un placer mi nombre es Yuhan Duque, estoy en república Dominicana tengo cuenta en banreserva y no consigo la manera de asociar mi cuanta a Paypal para retirar fondos de la misma, si hay alguien que que me pueda ayudar con esta información de verdad me ayudaría mucho..

Login to Me Too

Cgil
Colaborador
Colaborador
Hola no logro enlazar mi cuenta bancaria con la de paypal para recibir pagos
Login to Me Too

Edyrt
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber ,cree la cuenta,pero quiero saber aque cuenta le deposito en el banco ya que no tengo cuenta ni tarjeta de crédito
Login to Me Too

Muchi
Nuevo miembro de la comunidad
Cada vez que vinculó mi cuenta PayPal a mi cuenta de banco de mi país se vincula y luego al minuto se cancela por que sucede esto me gustaría saber que solución puede tener esto
Login to Me Too

Cgil
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo vincular mi cuenta bAncaria, me da error
Login to Me Too

Master27
Colaborador
Colaborador
Me ayudaria mucho que me ayuden con esta preguntita ya que soy nuevo usando paypal y me ayudaria saber si se puede
Login to Me Too

Edwin47
Colaborador
Colaborador
Hola,quiero saber si es posible retirar mi dinero a una cuenta personal (targeta de débito).Gracias
Login to Me Too

alaissa
Colaborador
Colaborador

Hola! soy de Republica Dominicana y intento asociar una cuenta bancaria y poner el número ruta el cual me dice que debería tener 9 pero mi banco BHD solo tiene 7 cual seria la solución adecuada a esta? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.