mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Yndira
Colaborador
Colaborador
No he podido actualizar mis datos con mi cédula de identidad, necesito hablar con una persona de paypal en Venezuela
Login to Me Too

Johandraangulo
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy teniendo el mismo problema también deseo ayuda
Login to Me Too

Michaeluc1
Colaborador
Colaborador
Que pasó? como lo resolviste?
Login to Me Too

Gheralber
Nuevo miembro de la comunidad
Solicite un pago y ahora esta retenido lleva mas de 20 dias asi que puedo hacer???
Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
Hacia donde lo solicitaste.??? En cualquier caso, tendrías que escribir al soporte técnico para que te den la respuesta del porque esta retenido.
Login to Me Too

Michaeluc1
Colaborador
Colaborador
como lo resolviste?
Login to Me Too

Michaeluc1
Colaborador
Colaborador

al final si liberan el pago?

Login to Me Too

rominagarillo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes! Me han enviado dinero y me figura que he recibido dinero pero no me aparece como saldo. Y en el rastreo dice que la persona q me lo envió tiene q tener cuenta para recibir el dinero de vuelta. No entiendo bien qué es lo que ocurre. Si es que está retenido o en que estado se encuentra el pago.
Login to Me Too

Matatumas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, he depositado 50USD en la cuenta de un amigo, el cual me iba a hacer una transacción para un juego pero le sale como pago pendiente en su cuenta. Dice que en 21 días le darán el dinero pero yo necesito que sea en menos de 5 días (puesto a que si no, perderé uno de los eventos del juego y todo este dinero invertido será en vano) ¿Alguien me puede ayudar a como hacerlo más rapido?

Login to Me Too

Matatumas
Nuevo miembro de la comunidad

Good evening, I have deposited 50USD in the account of a friend, who was going to make me a transaction for a game but it comes out as a pending payment in his account. He says that in 21 days they will give him the money but I need it to be in less than 5 days (since if not, I will lose one of the events of the game and all this money invested will be in vain) Can someone help me how to do it faster?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.