mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Moore3
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, estoy tratando de asociar a mi cuenta Pay pal mi cuenta del Bank of America y el sistema dice que mi cuenta esta desactivada, llame a mi banco y me dicen que mi cuenta esta activa, me podrían apoyar por favor

Login to Me Too

DiegoIxta
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas con asociar mi cuenta bancaria, chequé la información con mi banco y es correcta, sigue apareciendo el mensaje de inténtelo más tarde...
Login to Me Too

gaby48
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes,

Mi cuenta paypal es de Venezuela he intentado afiliar mi cuenta bancaria americana y me indica que no puede ser procesada. especificamente Bank of america y well fargo la cual quiero aclarar que no son cuentas virtuales.. 

Agradeceria informacion y ayuda al respecto

Login to Me Too

Jarmeflo02
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de Honduras, tengo problemas para ingresar mi cuenta de la tarjeta de Débito, como puedo hacer para incorporarla.
Login to Me Too

JoelHdz18
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy eliminé mi tarjeta de una cuenta anterior que dejaré de usar, entonces la iba a registrar en mi nueva cuenta, pero no me lo permitió porque dice que aun esta registrada en otra cuenta que antes necesito eliminarla, pero ya la eliminé, y solo la registre en esa no en ninguna otra
Login to Me Too

Fran891
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes tengo el inconveniente que intento hacer un pago y trato de enlazar la tarjeta de debito pero me dice que ya esta enlazada a otra cuenta paypal como hago para desenlazarla de esa cuenta si no la recuerdo? O que me ayuden a colocar la tarjeta en la cuenta actual que tengo para que pueda hacer el pago, si me ayudan con la resolucion se los agradeceria, o alguna recomendacion para ver como le hago.
Login to Me Too

Nevak
Colaborador
Colaborador

Por que paypal no me deja vincular ningun tarjeta de credito ni debito ? cuales son los requisitos que tiene que tener la tarjeta para ser vinculada a paypal ?

Login to Me Too

Willianflorenti
Colaborador
Colaborador
Tenia vinculada por otra cuenta PayPal y elimine sin querer
Login to Me Too

Joaquin98
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi tarjeta de debito
Login to Me Too

Roxy2029
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja asociar mi tarjeta de débito, me dice que hable con el banco emisor y el banco me dice que está todo en orden
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.