mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

JacobTor
Colaborador
Colaborador
Estoy teniendo un problema al tartar de asociar una tarjeta prepago a mi cuenta de PayPal, tengo dinero en la tarjeta, llame al emisor y me dijeron que todo estaba bien que el problema es por parte de PayPal; con esto; no se como solucionar esto ya que trato de comunicarme con servicio al cliente y no hay, siempre me sale que mi tarjeta se rechazo, la razon no la se, trate diferentes trucos y nada, tal vez alguien aqui sabe como puedo hacer para ya sea una solicion o como comunicarme con servicio al cliente. Gracias!
Login to Me Too

Alda224
Nuevo miembro de la comunidad

NECESITO ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA, YA HABLE MULTLIPLES VECES CON MI BANCO, YA FUI PERSONALMENTE CON EL MISMO Y ME INDICAN QUE NO HAY PROBLEMA CON MI NÚMERO DE CUENTA NI CON MI NOMBRE. AHORA NECESITO ADJUNTAR ESA CUENTA AQUI PERO SU MENU SOLO DICE QUE HAY PROBLEMA CON LA INFO. Y NECESITO CHECARLA... LO CUAL ES **bleep** PORQUE ES MI NOMBRE TAL CUAL Y MI CUENTA DE BANCO... CREO QUE PAYPAL SON UNA BOLA DE RATEROS... Y TODO POR UNA COMPRA DE UN PRODUCTO DE EBAY QUE NUNCA LLEGO Y SEGUN ME DEVOLVERAN EL DINERO... PERO NADA... EBAY PESIMO SERVICIO, PAYPAL... NI SE DIGA... HORRIBLE ESTA BOLA DE RATEROS COMO EL GOBIERNO. .I.

Login to Me Too

Luiscj
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo vincular mi tarjeta de debito con Paypal y eso que la semana pasada hice una compra por Amazon EEUU y normal funciona mi tarjeta.
Login to Me Too

MeryAng01
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo el mismo problema, he comprado en mercado libre sin problemas con mi tarjeta de débito pero PayPal no me deja registrarla
Login to Me Too

Herland
Nuevo miembro de la comunidad
Llevo días tratando de asociar mi tarjeta y me sale que en este momento no se puede acceder que intente más tarde días y días de lo mismo es frustrante
Login to Me Too

DianaPaola
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera ayuda de donde puedo encontrar el código que dice que está para verificar mi tarjeta. Es Santander y no puedo verificarla
Login to Me Too

fritzhartmut0
Nuevo miembro de la comunidad
Intento pero me apareció un error que hay un problema con mi cuenta
Login to Me Too

Oli2002
Nuevo miembro de la comunidad

aparece Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o inténtelo con otra forma de pago.  y llamo a paypal nada solo me envian correos de que me llamaran pero no lo hacen 

 

Login to Me Too

RilbiGlez
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo todos los datos correctos y aún no puedo asociar mi tarjeta, me dice que la información es incorrecta y que no se puede asociar la tarjeta
Login to Me Too

LauraDíaz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, disculpa tengo un inconveniente

Lo que sucede es que no puedo agregar mis demás tarjetas de crédito y débito a mi cuenta de PayPal, sale un mensaje donde menciona que la tarjeta ha sido agregada a otra cuenta PayPal, la cuenta donde supuestamente se agregaron era mía, pero ya la elimine, la di de baja ya que tuve un problema con al autorrelleno y yo sin darme cuenta registre la cuenta con los apellidos de mis hijos, minutos después cheque mi cuenta y ahí me di cuenta de mi error, entonces decidí eliminar todas las tarjetas junto con la cuenta, para poder registrar esta cuenta donde está escrito mi apellido. A pasado casi un dia desde que elimine las tarjetas de la cuenta que tenía problemas, horas después elimine la cuenta ya que no me servía de nada. No sé si debo esperar más horas o días para que den de baja mis tarjetas, y asi pueda agregarlas a esta cuenta.

 

Agradecería muchisimo de su ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.