mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

AlexisRosales
Colaborador
Colaborador
Hola quisieea saber porque no puedo enviar ni comprar cosas con mi paypal pero no tengo ningun caso abierto bi reembolso , por favor me podrian ayudar
Login to Me Too

Cyber03
Nuevo miembro de la comunidad
¿Porque me sale esta tarjeta no es admitida para esta transacción?
Login to Me Too

Jasminne33
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Es la primera vez que uso PayPal para recibir un pago y quería saber cuanto tiempo demora en aparecer en mi cuenta bancaria, el dinero lo recibí/ transferí el día de ayer, me podría ayudar con esta info porfa??? Mil gracias
Login to Me Too

Nico199204
Nuevo miembro de la comunidad

He realizado un pago internacional para una subscripcion y el pago ha sido retenido por paypal. He leido que lo pueden retener hasta por 21 dias y para ese tiempo habre perdido la ventana para poder inscribirme. Hay alguna manera de acelerarlo o en su defecto hacer que mi dinero sea devuelto a mi cuenta?

Login to Me Too

Marymart123
Colaborador
Colaborador
A mi cliente le cerraron el csso y aun salen retenidos en mi cuenta
Login to Me Too

dupusana
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando trato de enviar un pago me aparece que (Lo sentimos, no pudimos completar su pago en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.)

y espero unas hora y sigue apareciendo ese error . muchas gracias 

Login to Me Too

Ramiromas10
Nuevo miembro de la comunidad

Quería consultar si se cobra algún impuesto en el resumen mensual de la tarjeta de crédito, al asociarla a paypal? o algún mantenimiento de cuenta?

Login to Me Too

LuisAnibal80
Colaborador
Colaborador

Hola ya tengo meses con una limitacion ya solucionada en mi cuenta pero que aun no la remueven 

que puedo hacer para arreglar esto? necesito ayuda vivo de internet y no puedo recibir pagos

Login to Me Too

BAAS123
Nuevo miembro de la comunidad

Algui9en me puede ayudar , aciose mi tarjeta de bancoppel y cuando le puse verificar codigo se cobraron 60 pesos en vez de 20 , el problema es que me **bleep** la tarjeta y no medeja aciosarla de nuevo, algun consejo

 

Login to Me Too

Paola2012
Nuevo miembro de la comunidad
Hola puse para acreditar la tarjeta pero me dice error en el código xq mande dos veces la verificación y ahora no me aparece más para autorizar a la tarjeta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.