mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Lili04
Nuevo miembro de la comunidad

Deseo cancelar un pago recurrente que viene en una tarjeta de crédito ¿Còmo debo hacer?

Login to Me Too

Dragmaron
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo configurada mi cuenta con método de pago favorito paypal, pero realice una compra y el saldo se debito de mi cuenta bancaria, no de mi cuenta de paypal asociada

Login to Me Too

carlamapuero
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados junto con saludar, 

quiero restablecer mi contraseña por email, ya que perdí mi teléfono

intente por mensajes llevo esperando 6 horas en linea

intente llamar del telefono de la casa de mi padre 30 minutos en espera

facebook y twitter no responden

 

que puedo hacer?

saludos cordiales 

Login to Me Too

Cristian402
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy venezolano hace unos días intenté hacer un cambio de mi saldo de Paypal y con la persona que la quise hacer intento estafarme e incluso trato de robarme la cuenta. Debido a esto mi cuenta fue limitada le envié los recaudos que me pidió Paypal pero aún así me limitaron mi cuenta permanente. Que puedo hacer para recuperar mi cuenta soy nuevo en esto y lo poco q he o tenido ha Sido por juegos de internet.
Login to Me Too

leslychirinos
Nuevo miembro de la comunidad
Hola porque nonrecovo mis.pagos de juegos y porque unos juegos no permiten terminar
Login to Me Too

Juan2610
Colaborador
Colaborador
Se me olvido comentar que mi cuenta es de chile y la cuenta de eeuu esta a nombre de otra persona
Login to Me Too

MarcosVzla
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, se puede transferir saldo a una cuenta ZELLE o una cuenta bancaria de terceros en EEUU?

Login to Me Too

christian2_
Colaborador
Colaborador
No puedo canjear un cupón de 100 por qué dice que ya lo has canjeado y no e canjeado nada
Login to Me Too

oscar159f
Nuevo miembro de la comunidad

saludos

 

Soy Venezolano  

 

Porque cuando una persona intenta enviarme dinero directamente a mi cuenta de Paypal la misma se cancela y es rembolsada a mi contraparte, solo puedo solicitar dinero mediante factura y aun así es muy frustrante el hecho de tener que esperar siempre por la retención del servicio.

 

 

Login to Me Too

osjoalsa
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, estoy con una urgencia médica debido al covid 19 y estoy haciendo campaña para comprar los medicamentos de mis hermanitas por Twitter. Me hicieron una donación por Paypal pero me sale que el monto está retenido porque mi cuenta estuvo inactiva ( la última transacción la hice en octubre ). Quisiera saber en cuánto tiempo puedo disponer de mis fondos ya que es urgente. Soy venezolano
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.