mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Teopaucar
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, alguien podria ayudarme? si realize un pago de 1141.66 dolares por ebay porque en mi banco se cobraron 1247.33 dolares y 1.96 dolares, supongo que 1.96 dolares debe ser por parte de paypal pero el otro monto excedido ? mi banco me dice que no son ellos, ebay me dijo que tampoco ellos

es paypal quien se cobra ese monto?

Login to Me Too

Sofimazzar
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber como puedo asociar una cuenta guatemalteca a PayPal y alguien tiene un número donde pueda, llamar?
Login to Me Too

Mathias28
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de vincular la PayPal con un banco y solo me aparece para hacerlo con uno de EEUU, quien ha podido? gracias

Login to Me Too

Barbieyely69
Miembro
Miembro
Hola, mi cuenta ah sido limitada temporalmente, soy de venezuela y hago encuestas online para generar dinero para comprar comida y medicinas, los pagos recibidos son de algunas paginas de encuestas y los pagos enviados son a amigos me an comprado los dolares por la moneda local y tengo un dinero retenido por la limitacion que me pusieron y quiero sacarlos para venderlos y seguir comprando alimento y medicinas para nosotros. me pidieron 4 datos y envie 3 porque la cuenta bancaria que uso es la de mi esposo y no tiene mi nombre.
Login to Me Too

ova69
Nuevo miembro de la comunidad

si necesito que a mi cliente le lleguen usd 36, cuanto tengo que transferir?

Login to Me Too

AlanFmaqu
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Recibi un pago desde el exterior porque trabajo de freelance, pero me aparece que esta retenido por MAX 21 dias. Me pidio Paypal unos datos para agilizar todo, pero sigo sin mi dinero. Lo necesito YA. alguien sabe cómo puedo hacer para conseguirlo mas rapido? Y, Si o si me va a aparecer ese dinero disponible en mi cuenta luego de los 21 dias???
Login to Me Too

getulio1
Colaborador
Colaborador

El mes pasado  facture  un equipo de messa ajustable  hice mi transaccion por internet (34 dolares)  a cambio me envio una gorro ( 2%), envie mi reclamo  al la empresa  proveedora varias veces  no me contesto , por tanto tuve que  escalar a Pay pal ,  pero paypal  lo favorece me pide que devuelva  el producto que cuesta 2 dolares , el envio me costaria  30 dolares ,  mi pregunta  soy yo el que  causado el problema? parece que paypal no trabaja bien  por que me da un plazo para devolver  es irracional ... ayudenme por favor  , por qu pay pal ya no me hace caso ..que debo hacer quiero que me devuelva mi  dinero que pague 

Login to Me Too

Zokqotrocqo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema ¿De casualidad supiste cómo resolverlo?

Login to Me Too

vikojasso
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal? 

 

Saben cómo puedo agregar una dirección de un país diferente al de mi origen? Es para recibir compras que he realizado en el extranjero y no tener que pagar extra por envío a mi país. 

Login to Me Too

Helenm213
Colaborador
Colaborador
La app me dice que ya envío el dinero con éxito a mi cuenta de Paypal pero ingreso yi cuenta no hay nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.