mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Pabluche
Nuevo miembro de la comunidad
Aparece una promoción, sin embargo no se aplica
Login to Me Too

Rbk10
Colaborador
Colaborador
Hice una compra y la promoción decía paga con Paypal y te damos un cupón, cubrí los requisitos pero no me llegó el cupón, saben por qué?
Login to Me Too

Massterpice
Colaborador
Colaborador
Ellos usan su página PayPal como validez de sus engaños tengo un déficit de 200 dollares por usar esta página validada por ustedes que prentenden hacer hice el reporte con mi banco ahora le toca a ustedes?
Login to Me Too

Massterpice
Colaborador
Colaborador
El vendedor se llama en su página Doug y su supuesto correo es mireles56tiene un website llamado HATECLASS.SITE compre anoche varias bicicletas hice el pago atraves de esta pagina segura PayPal la cual recibí el tracking number donde dice que ya se hizo el delivery como puede ser posible tal engaño. Tengo pruebas que esta pagina se hacen los pagos sin medir l veracidad del vendedor desprotegiendo a los clientes de su información personal creo que PayPal está cayendo bajo pronto será desacreditada y no confiable para transacciones personales de todo tipo...
Login to Me Too

Lagt
Nuevo miembro de la comunidad
También quiero saber ya que no se cómo se cobrará en Walmart decía que llegara al correo pero no sé si aplicaba en un solo pago o a meses
Login to Me Too

lAbrahaml
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

La pregunta que tengo es sobre los meses sin interes con PayPal en este Hot Sale. Tengo 3 tarjetas de crédito, Inbursa, Soriana y una de Coppel, ¿Puedo agregar cualquiera de las 3 tarjetas y me darán los meses sin intereses pagando con PayPal por ejemplo en Samsung o solo son ciertas tarjetas?

 

En específico es esta opción, que es la primera que sale en la página de PayPal:

Anotación 2020-05-23 204929.png

Login to Me Too

Duque1991
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo dada de alta una tarjeta de débito con Paypal y quiero aplicar una promoción de meses sin intereses en costco o de best buy, el pago total lo hace paypal y a mi me difieren los pagos hacia mi tarjeta de débito o como funciona? alguien lo ha intentado? 

 

Login to Me Too

Edoar
Colaborador
Colaborador

Me gustaría saber como redimir los $200 en compras de $2000 en elcomercio petco en las oferta de este hot sale sale el comercio y la promoción, pero no la he podido redimir, espero puedan ayudarme.

Login to Me Too

Ssms82
Colaborador
Colaborador
En Hot sale. Dice has una Compras a meses sin interéses. Mi pregunta es los Meses aplica solo para la primer compra o todas las que hagas mientras este el hot sale
Login to Me Too

EduardoOA
Nuevo miembro de la comunidad

Saben si paypal respeta el rembolso de hsbc si compras en apple store durante el hot sale?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.