mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Maupalacio
Colaborador
Colaborador
Necesito afiliar una cuenta bancaria de Venezuela a mi cuenta de paypal porfavor no sé cómo hacerlo
Login to Me Too

sofiaRR
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA como puedo hacer para comunicarme con paypal? por numero movil es imposible estoy fuera del país.

no puedo por skype ni a los números telefónicos .

necesito ambiar a cuenta personal ya que me quedo adentro un pago retenido simple ente por algo de un envío .

 

no sou una empreSAAAAA!!!!!!! necesito mi cuenta personal como todo el mundo.

 

AYUDA PAYPALLLLLLL

Login to Me Too

Farahtico
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo añadir la cuenta del banco de mi esposo en mi cuenta paypal
Login to Me Too

paulamemoria
Nuevo miembro de la comunidad

No usar paypal el apoyo a comprador no existe. 

Login to Me Too

Kevin_Echeverry
Nuevo miembro de la comunidad

payment pending you will have to pay $15 to complete your payment immediately thank you for management

 

No entiendo por que me sale este mensaje cuando alguien me quiere enviar dinero. ¿Donde debo pagar?

Login to Me Too

Oscar141
Colaborador
Colaborador

Hola! Deseo saber si con mi cuenta de banco en Venezuela puedo usar Paypal para recibir pagos en dólares del exterior.

Las cuentas en dólares de Venezuela actualmente no recibien depósitos en dólares del exterior

Por eso deseo saber si Paypal me depositaría en bolívares en mi cuenta.

Gracias

Login to Me Too

DejanMadrid
Colaborador
Colaborador

Hola
Intento hacer la transferencia desde Paypal a mi cuenta bancaria pero no me da la opción hacerlo sin pagar (el modo estandard). 
El único que puedo elegir es la opción Instante. 
Alguien que me puede informar que hacer?

Gracias.


Un saludo,
Dejan

Login to Me Too

Matias123211
Colaborador
Colaborador

Hace 1 mes me limitaron mi cuenta y me la terminaron porque cuando la hice todavía no cumplía los 18 años. Me enviaron un correo indicando que para usar los datos que tenía en esa cuenta en mi nueva cuenta de paypal, tenía que quitarlos de la cuenta antigua, y así lo hice y me creé una cuenta nueva, resulta que a los días de que me hice la nueva cuenta, una persona la cual se sabía mi correo, me envió un pago de $0.26 sin mi consentimiento, y paypal me limita la cuenta preguntándome acerca de el pago y de donde provenía. Les expliqué la situación y procedieron a suspenderme permanentemente mi cuenta sin motivo alguno. Mi cuenta tiene literalmente $0 ya que la comisión de paypal es más alta que el mismo pago que me envió esta persona. Intenté contactar a paypal a través del  centro de mensajes y lo único que me dicen es que se reservan el derecho a limitar cuentas cuando quieran y que por motivos de "seguridad" no pueden decirme el motivo por el que suspendieron mi cuenta. He llamado literalmente todos los días a distintas horas del día a paypal y siempre me responden que están ocupados y que use el centro de mensajes (el cual dejaron de responder)

Login to Me Too

cara62
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cancelé un acuerdo de pagos, alguien sabe que puedo hacer para reestablecerlo?

Gracias 

Login to Me Too

RobertoN_7
Colaborador
Colaborador
En ecuador no usamos número de ruta, y no me deja registrar mi cuenta de ahorros que debo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.