mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

1996DieGo
Colaborador
Colaborador

Estoy intentando comprar en adidas store online US, al momento de hacer el pago anteriormente adidas me redirigia a la ventana que se abria automaticamente de paypal, ahora no hace eso y no permite pagar por este medio.

alguno de ustede tiene idea de lo que pasa?

en realidad es Paypal o Adidas? 

Login to Me Too

iR4pt0r
Colaborador
Colaborador
Me piden que mande códigos de tarjetas de Google play para poder completar la transferencia. En verdad es un requisito o solo tengo que esperar a que se complete?
Login to Me Too

Angel2531
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber cual es el contacto por correo de paypal

Login to Me Too

uribeingrid85
Nuevo miembro de la comunidad

tengo 4 transacciones retenidas y no entiendo porq

Login to Me Too

Darlyn21virgini
Miembro
Miembro
Hola buenos días, tu lograste comunicarte con PayPal por correo, es que te comento que sufrí de una estafa y pues los saldos aún están retenidos y necesito lograr comunicarme con PayPal pero no logro el contacto directamente
Login to Me Too

OMEGAFY
Nuevo miembro de la comunidad

ALGÚN COMENTARIO?

Login to Me Too

elgrone39
Colaborador
Colaborador
Hola como estan.. que pasó con los pagos de los juegos de Esos caras duras con lo cual con complicidad d paypal no pagan lo acordado .. x ejemplo tree for money .... 2248 connect... big win hunter....
Login to Me Too

Gretchel1999
Colaborador
Colaborador

Me hicieron un pago, pero aparece como dinero retenido y me remite a emitir reembolso, aparte de ello me dice que me quitan parte de ese saldo, que puedo hacer allí ? 

Login to Me Too

Estelaris
Nuevo miembro de la comunidad

Hace mas de 48 que estoy intentando actualizar los datos de mi nueva tarjeta y el sistema me repite que no lo puede hacer....que intente mas tarde...alguien esta en la misma situacion??. Gracias...Aguardo comentarios

Login to Me Too

hidalgojn
Colaborador
Colaborador
Paypal me indica que no puede prestarme más el servicio.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.