mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

adauria
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

tengo mi cuenta de empresas limitada, cargue toda la documentación solicitada, me fue rechazada por problemas de forma en la carta de autorización, ahora me solicitan cargue los beneficiarios y socios, ese proceso lo he realizado al menos 10 veces de todas las maneras posible y siempre me la rechazan. el problema es que no se especifica cual es el error o la omisión, siempre llega el mismo correo, hablar por telefono no se puede ya que al llegar al punto de hablar con un operador la llamada la cierran. Ahora bien quisiera saber que puedo hacer, tengo el dinero apresado y no puedo recuperarlo y estoy perdiendo negocios. Al menos poder recuperar mi dinero y olvidarme de esta pesadilla. 

 

Muchas gracias por sus aportes!

Login to Me Too

Hugodaniel1946
Nuevo miembro de la comunidad

Puedo asociar una cuenta  caja de ahorro Del BROU de Uruguay?

Login to Me Too

MChrisV
Nuevo miembro de la comunidad
Que estafadores son está gente yo en cuanto termine una transferencia que me tienen que hacer la elimino del tirón, tremenda basura
Login to Me Too

Paola4444
Nuevo miembro de la comunidad
No pude abrir mi cuenta Pat pal. Ingrese a la página, llame por teléfono, al ingresar mi mail y agregar que tengo problemas con mi contraseña, no reconoce mi mail.
Login to Me Too

VictorLeo
Nuevo miembro de la comunidad

No se si existe un problema, pero no puedo cambiar las divisas en mi cuenta, accedo a la cartera, divisas y le doy a los tres puntitos y simplemente no sale nada.

Login to Me Too

Johanadaz
Colaborador
Colaborador

Buen día, no puedo recibir pagos en mi paypal y no se porque... aparece este mensaje "Este destinatario no puede recibir dinero actualmente." This recipient is currently unable to receive money.

Ayuda, es importante recibir esos pagos

Login to Me Too

Jimvarela
Nuevo miembro de la comunidad

Me comuniqué via chat y me dicen que deboi verificar mi cuenat enviando una copia de mi ID, una copia de una factura con mi nomre y direccion, y tarje de credito, que esto se debe hacer en el centro de resoluciones en la opcion " resolver un probelma"  pero no me sale esta opcion.

Me indicaron estos paso:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.

  2. Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones.

  3. Haga clic en Resolver en la columna Acción de cada paso de restricción.

  4. Haga clic en Cargar archivos.

  5. Haga clic en Examinar y elija el primer archivo que desea adjuntar.  Aun sigo sin poder verificar.

Login to Me Too

ACARU
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, en mi portal aparece que el comercio esta limitado, que hacer ?

Login to Me Too

noemy18
Nuevo miembro de la comunidad
Ayúdenme , con buena de número y le doy enviar mensaje de confirmación pero no me llega
Login to Me Too

JorgeMorales2
Colaborador
Colaborador

LLevo ya 8 dias habiles desde el 29 dic y aun no me llega el dinero a mi cuenta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.