mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Bendita1
Colaborador
Colaborador
Como se si mi cuenta tiene limitaciones para recibir pagos ya que me van a enviar un dinero por este medio u dice que mi cuenta no puede recibir
Login to Me Too

cemm2289
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días! Mi cuenta no esta verificada y soy de venezuela. Cuanto es lo maximo que puedo recibir en transacción?

Login to Me Too

Domenico3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias estoy tratando de realizar un pago y aparece el mensaje "el destinatario no puede aceptar el pago en este momento" de que se trata?

Login to Me Too

Leticiapagos
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo hacer pagos con mi cuenta de PayPal
Login to Me Too

beahijosagalind
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi número de teléfono de mi cuenta PayPal
Login to Me Too

lenerg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos 

 

Quisiera saber como puedo cambiar moneda nacional a Dolares americanos? es que hecho varias transacciones con mi tarjeta DEBITO DOLARES y al ver las facturas de paypal veo que estan cambiando a mi moneda el valor del producto y quiero que si pago en dolares me debiten en dolares netos, lo que paso fue que en mis movimentos del banco de mi tarjeta tengo un monto mas elevado por la tasa de cambio. 

 

Como puedo hacer que me cobren en dolares desde paypal

Login to Me Too

25MadaraUchiha9
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago cuando tenía una tarjeta asociada,pero el vendedor me lo rembolso, en pay Pal me aparece como que recibí el dinero, pero cuando hizo el rembolso no tenía tarjeta o cuenta bancaria asociada,mi pregunta es donde está ese dinero?
Login to Me Too

Stev430
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente lo mismo, alguien ha encontrado una solucion?

Login to Me Too

Lidia15
Nuevo miembro de la comunidad

He comprado y pagado con tarjeta la compra de un smart reloj y nunca me ha llegado. Compre 12/12/20, pagué 28/12/20.

Login to Me Too

gmbs
Colaborador
Colaborador

Hola, deseo conectar PayPal con Wix, pero me gustaría saber cual es la comisión por cada articulo comprado en Wix, sabiendo que la cuenta y el banco estan ubicadas en ECUADOR, y saber cuál es el monto que PayPal utiliza para depositar dinero a una cuenta al banco en ECUADOR.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.