mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Anaïs88
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches a todos, me llamo Anaïs. Y antes que nada quería comentarles que soy nueva en PayPal y por ahora totalmente perdida por lo que tal vez algunas preguntas que voy a hacer les van a parecer tontas, pero bueno hay una primera vez para todo y espero que con su experiencia usando esta página me puedan ayudar.

 

Me encuentro en Perú donde manejamos cuentas en dos divisas (soles y USD) y necesito realizar el pago a un proveedor europeo en EUR. Y quisiera saber lo siguiente (tengo una cuenta empresa):

1) Cómo tengo que hacer para primero transferir dinero de mi cuenta en USD en Perú a mi cuenta PayPal?

2) Después, cómo transfiero estos fondos de mi cuenta PayPal a la cuenta de mi proveedor?

3) Vi el tipo de cambio para esa operación en Paypal (cambio USD - EUR), pero no que quedó claro si hay adicionalmente una comisión que se cobra PayPal sobre estas 2 transacciones (transferencia USD cuenta empresa a cuenta PayPal y después de cuenta PayPal a cuenta proveedor)?

4) Y por último, mi proveedor en Europa (España) debe necesariamente tener una cuenta PayPal para poder retirar el dinero que le envío o le puede llegar directamente a su cuenta bancaria? y hay alguna comisión para él? 

 

Muchas gracias de antemano por sus comentarios y ayuda.

 

Saludos,

Login to Me Too

anny16
Nuevo miembro de la comunidad

no me deja asociar mi tarjeta con pay pal 

Login to Me Too

Axander
Colaborador
Colaborador

Me hicieron un cobro sin autorizarlo, porque tenia el cobro automático desactivado y ademas yo solo estaba usando 1 mes de prueba no es justo de que hagan eso, es ilegal. Aun asi lo reporte y Paypal solo me dijo que el caso ya estaba cerrado 

Login to Me Too

mariano212
Nuevo miembro de la comunidad

me retubieron como 4 mil dolares i nose como tengo que hacer  para liberarlo gracias 

Login to Me Too

DavidCruzGallo
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

 

Tengo 12 dias que me rembolsaron un pago a mi tarjeta de credito y no se relfeja, cuanto tarde en verse en mi tarjeta de credito? Se me hace demasiado tiempo

Login to Me Too

Sebaslg97
Colaborador
Colaborador
Yo igual amigo, llevo solamente 5 dias y es una cantidad considerable.
Login to Me Too

Yasmindbonilla3
Colaborador
Colaborador
Vivo en puerto rico y hasta el momento no he recibido nada de dinero de mi paypal yo tenía como más de 3,000...dólares y jamás los vi ..siempre se me refleja 96chavos
Login to Me Too

Pacoshow2020
Nuevo miembro de la comunidad
Hola donde viene la opción para contactar a un vendedor
Login to Me Too

KyelLucy
Colaborador
Colaborador

Pudiste solucionarlo a mi tambien me pasa y nose que hacer.

Login to Me Too

juan2809
Colaborador
Colaborador

a mi me sale este problema me pide 04 cosas respondi a 03, porque la cuarta me pide boleta cuando no se porque me pide boleta y eso si lo mio fue una trasferencia como persona no empresa, ahora no me permite retirar los fdondos, eso q espere 3 dias para que la otra parte aceptara las condiciones llego el saldo a mi cuenta, ahora no puedo retirar los fondos, 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.