mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Posada02
Colaborador
Colaborador
Ya envié mí documento dos fotos una revés y otra derecho Envié mí estado de cuenta, cuanto debo esperar para que me devuelvan la cuenta? La primera vez envié el documento solo de un lado y me pidieron enviar todo otra vez
Login to Me Too

Hans_montes
Colaborador
Colaborador
Envie una transaccion a una cuenta que no era y quiero tener devuelta el saldo, como hago, no tengo acceso a la cuenta a la que mande el dinero, ayudas por favor
Login to Me Too

Gugatavo
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo usar la visa asociada
Login to Me Too

yolima315
Colaborador
Colaborador
Hoy vengo a preguntar que pasa cuando se consigna aun a una cuenta no verificada tarda en llegar despues de que se verifique?
Login to Me Too

Vivian2021
Nuevo miembro de la comunidad

Como transferir dinero de mercado Pago a Paypal y viceversa, Porque paypal es la unica forma de pagar mi abono de telelatino para TV Box, y me encanta el servicio y no quiero perderlo, no tengo una tarjeta de credito que paypal me acepte para asociar y las de debito no las acepta, alguien me puede ayudar con este tema, muchas gracias

 

Login to Me Too

Andrea2778
Nuevo miembro de la comunidad

me aparece este cartel de accion requerida y cuando clikeo me indica que esta todo bien.

luego al volver al resumen me vuelve a aparecer!

pueden solucionarlo?

Captura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 17.37.34.pngCaptura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 17.38.04.png

Login to Me Too

david_barceinas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal. Esta asociada mi tarjeta de débito con mi cuenta PayPal pero no me dejo hacer el pago en una plataforma y si tiene fondos, saben si se debe de llenar algún dato extra dentro de la página de PayPal? Muchas gracias por su ayuda.

Login to Me Too

Isav1
Nuevo miembro de la comunidad

Pagos internacionales es la empresa reportada por paypal para transferir el dinero a mi cuenta bancaria. No lo ha hecho no se ha comunicado, no contestan al telefono, no hay manera de comunicarse con pagos internacionales. En paypal no dan información ni llamando a su linea telefónica, pues dice que no puede atender la consulta después de mucho tiempo intentando a través del menú

Login to Me Too

samurp7
Colaborador
Colaborador

Estafador no caigan

Login to Me Too

nicolasdelgado
Colaborador
Colaborador

estoy intentando entrar a mi cuenta pero me manda un codigo a un numero celular que ya no existe, por esta razon no puedo tener el codigo de seguridad y no puedo iniciar sesion

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.