mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Gelga
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen dia, recibi un envio el pasado 02 de Diciembre y se me informó que debia esperar unos días p realizar la transferencia del dinero a mi cuenta bancaria, pasaron los días y pude hacer la transferencia, finalmente recibí un correo donde dice que deberia ver reflejado el dinero en mi cuenta antes del día 09 de Diciembre ,hoy, y aún no me aparece el dinero en la cuenta. Quizas, alguno haya tenido experiencia en la recepcion de dinero y me cuente como funciona esto ??? Gracias los leo,
Login to Me Too

Rdavidhdez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, cuánto es la cantidad máxima que puedo recibir en mi cuenta? Me quieren depositar $ 85000 a mi cuenta eso es posible?
Login to Me Too

Jarg_2003
Colaborador
Colaborador
Hola, mi tarjeta de crédito visa ya fue asociada a la cuenta Paypal, me dejaba hacer pagos normales y sigue teniendo fondos, pero a la hora de hacer un pago ahora no me sale como forma de pago, me dice que debo asociar una tarjeta de crédito pero ya está asociada y con fondos, alguien me puede ayudar?:(
Login to Me Too

Hagaren_201
Colaborador
Colaborador

Pudiste solucionarlo? recuperaste la plata?

Login to Me Too

richard1022
Nuevo miembro de la comunidad

cuando quería comprar un juego por internet, así que le puse comprar con Paypal, pero me salió que no se podia ya que había un error. Entonces lo compre con otra tarjeta y todo normal hasta que me doy con la sorpresa de que me han sacado los 27 dolares que costaba el juego de la tarjeta que no se podía, pero no me habian dado ni el juego ni nada, así que vengo a hacer este reclamo, por favor si alguien sabe a quien reclamar que me diga por favor.

Login to Me Too

vvidal1503
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda urgente
Login to Me Too

Cyn_kurt
Colaborador
Colaborador

Realice una compra por ebay, el vendedor envía el pedido por usps, el cual supuestamente por numero de traking muestra como entregado lo ordenado, cosa que no sucedió, realice mi reclamo en paypal al intentar comunicarme con el vendedor, el cual no me brindo ninguna contestación, y paypal falla a favor del vendedor, solo porque este envió un numero de traking de usps, sin pedirle que presente algún comprobante de quien recibió el pedido en mi dirección o algo mas concreto que indique que ya he recibido el pedido, ya van a hacer 30 dias de mi compra y hasta ahora no he recibido mi pedido y creo que ya he perdido mi dinero ya que no puedo apelar la decisión, no me siento protegida al realizar mis compras por paypal si este no va a tener en cuenta hasta el ultimo detalle de la transacción. 

Login to Me Too

Alejandro179
Colaborador
Colaborador

Me acaba de pasar lo mismo, hice un a compra me envían un numero de seguimiento que se cancela, luego me envían una notificación que se utiliza como respaldo del envió de la compra, lo cómico es que la compra la hice en Londres y dicen que se demoro 6 días en llegar a Santiago de Chile en seis días en tiempos de Covid. Le envió todos los correos a Paypal y ellos fallan a favor del vendedor ya que envía ese numero de seguimiento, que por un lado no es el mismo que me confirmaron a mi y que les envié y no reparan en que supuestamente llego en 6 días. Lo peor es que no tengo la opción de apelar al caso.

 

Estafa sofisticada al amparo de eBay y sin protección de PayPal

Login to Me Too

Alejandro179
Colaborador
Colaborador

Alguno puede creer que un envió desde UK a Santiago de Chile se puede demorar 6 días en tiempos de Covid, bueno el vendedor tampoco no lo creería y por eso estimo la llegada del envió en 45 días advirtiendo que estamos en tiempos de Covid y que se puede demorar eso y probablemente un poco mas. Lo malo es que PayPal no piensa así y si cree que un envió de una compra si puede llegar en seis días y a cerrado mi reclamación debido a que lo cree.

Login to Me Too

Lexiiee
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa igual, con la nueva normativa me piden un código para entrar y el teléfono que hay no es el que uso actualmente. Quiero modificar el número pero no me deja Como modificó el número sin entrar en la cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.