mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

PoloClient
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy intentando hacer una tarea por la limitación de paypal, pero tengo el siguiente problema:

https://prnt.sc/zw6vcr

Puedo seleccionar "sí" o no" y me da el mismo error.

Login to Me Too

anailujv
Colaborador
Colaborador

NECESITO RETIRAR FONDOS SOLICITADOS MEDIANTE UN CHEQUE QUE NO ME LLEGA, O ANULAR LA TRANSACCIÓN. AYUDA PORFA

Login to Me Too

Norvind
Nuevo miembro de la comunidad

estoy intentando hace varios días transferir mi saldo paypal a una cuenta BBVA continental de Perú en soles y dólares y siempre termina siendo rechazada y reembolsado, quisiera saber si la cuenta tendría que tener algún requisito.

Login to Me Too

Asa2911
Nuevo miembro de la comunidad
Me. Podrian ayudar a resolver mi limitacion de cuenta, yo hce la aclaracion en mi banco, por que aun no se reflejaba el reembolso en mi cuenta, pero en paypal si y el banco levanto una aclaracion de que yo no reconocia el moviento cuando nunca fue asi
Login to Me Too

AitzaR
Colaborador
Colaborador

Hola todos! Tengo una cuenta de PayPal para una empresa (ropa), pero tengo otro negocio (real state) y quiero poner un botón para recibir pagos de down payments en mi cuenta de la tienda de ropa ¿se puede hacer esto? Gracias

Login to Me Too

anailujv
Colaborador
Colaborador

DONDE RETIRO EL CHEQUE 

Login to Me Too

MonIvet
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, hoy volví a abrir mi cuenta de PayPal después de un buen tiempo, perdí mi número de teléfono anterior y tengo un nuevo número, no puedo agregarlo, es invalido, ayuda por favor
Login to Me Too

anjimgo
Colaborador
Colaborador

He creado dos controversias para diferentes cobros, una por una compra donde fui engañado y estafado y Paypal le dio la razón al estafador sin hacer una debida investigación. El vendedor se fue a reírse en mi cara porque su estafa funciono y Paypal no protegió al comprador.

 

La segunda fue hoy, al recibir ayuda para un asunto técnico en mi pc di acceso a una persona que instalo un software malicioso el cual robo información privada e hizo cobros no autorizados desde mi cuenta, Mi cuenta es de México y los pagos se hicieron desde un país de Asia.

 

Al mostrar evidencia que el defraudador a eso se dedica y roba a sus clientes, Paypal indico que fue mi culpa, que yo permití que entrara a mi PC y me robara, cuando yo no permití que instalara nada, Lo hizo sin mi consentimiento, Hice una queja ante la Policía cibernetica ya que cuento con evidencia del crimen, y Paypal Cerró mi cuenta definitivamente.

 

Lo que parece que es un acto normal para Paypal es como ejemplo que llames a un plomero para que arregle un desperfecto en tu casa. Si el plomero te roba o te mata, es culpa TUYA... ¿Porqué lo invitaste a entrar? es tu culpa...

 

Esto señores, me pasó a mi hoy, y probablemente le pase a muchas personas. Este es el Paypal que cuidad de sus usuarios. Protege al defraudador y cierra la cuenta de las víctimas.. Para tomar nota!!!

Login to Me Too

2813Lumo
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando hacer una compra con tarjeta de crédito la cual ya está asociada a mi cuenta, y no puedo me figura verificar cuenta antes de reintentar. Alguien podría ayudarme 🙌
Login to Me Too

HabidRojano
Nuevo miembro de la comunidad

Compañeros/as les escribo para saber que puedo hacer para clarificar este error que ha cometido PayPal al limitar mi cuenta por supuestamente ser menor de edad. 

 

Principalmente es totalmente falso, tengo 21 años y no entiendo porque me han dado con esta limitación. Si bien es cierto abrí mi primera cuenta personal siendo un menor. Pero hace poco he cambiado mi cuenta a tipo de empresa y me salen con este rollo. ¿Qué puedo hacer?

 

Agradezco sus respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.