mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Angelcastiel
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también y no le aparece el dinero en la cuenta a la persona a quien le envíe el dinero que hago?
Login to Me Too

Ximenawild
Colaborador
Colaborador
Hay que bronca, me enviaron dos pagos de 100 dólares y uno de 10 dólares. Tengo que esperar ahora 21 días para tenerlo disponible y luego poder retirarlo para poder hacer el cambio de dólar a peso. Es un montón de tiempo, usaba skrill, pensé que está sería más rápida y tarda muchísimo más. Que bronca. Gracias por compartir.
Login to Me Too

feliperebolledo
Colaborador
Colaborador

Me pasó igual hoy, encima por un servicio. La cuenta que envía podria constetarles mil veces que es algo legitimo y está conforme, pero no, no le aparece ninguna opción. A esperar los 21 días

Login to Me Too

ConnieA23
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Me dirías cómo?

Gracias!

Login to Me Too

liceth20
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi un dinero de un amigo y aparece retenido quiero saber si se perdera o lo recuperare en cuanto tiempo?

Login to Me Too

anacberrio
Nuevo miembro de la comunidad

hola recibí un pago y lo retuvieron porque no usaba mi cuenta hace muchos meses. Cómo lo resuelvo?

Login to Me Too

foxyff4
Nuevo miembro de la comunidad
Pago retenido
Login to Me Too

Yoried
Nuevo miembro de la comunidad
Siempre me retienen el pago
Login to Me Too

chronos-pc
Colaborador
Colaborador

hola, tengo un problema, recibi un pago y paypal lo dejo retenido, hasta ahi todo bien, le iba a realizar reembolso a la persona y resulta que no me deja relizar el reembolso completo jaja osea paypal me quito el dinero retenido y tampoco se lo regreso a la otra persona, lo se porque la otra persona es mi hermana y la tengo al lado

Login to Me Too

Jesusrojasg6
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Quien me explica cómo disponer de un saldo retenido por Paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.