mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

anonimooooo
Nuevo miembro de la comunidad

Anoche cree mi cuenta de Paypal para recibir alguna comisión de los subtítulos que hago en Youtube. Mi dinero (4.43 dólares que me enviaron por primera vez :D) y no me aparece en los fondos sino como retenido. ¿Esto e temporal o permanente?

Soy de Perú.

Login to Me Too

nicolas1031
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, recibi un pago pero solo me llego el correo deque debia confirmar mi correo lo verifique 2 veces porque ya lo tenia verificado y sigue sin llegar 😕 no se como hacer para poder confirmar y que me lllegu el pago a mi  

nicolas1031_0-1659479351363.png

 

Login to Me Too

Rocaguaz
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí un pago y PayPal dice que debo.tener mas.transacciones y consignaciones adicionales para liberar el dinero en 21 dias?
Login to Me Too

FedeCarbaCBA
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, necesito recibir dinero desde el extranjero, pero me dice que tengo que esperar 21 dias. M ayudan a poder extraer el dinero mas rapido? lo necesito antes del lunes 8 de julio

Login to Me Too

Allanberth
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien tuvo alguna solución
Login to Me Too

Hector460022
Miembro
Miembro

Vic20227
Nuevo miembro de la comunidad

Envie un pago a Brasil  8 de Julio ,y aun no pueden tener el dinero. que esta ra pasando con Paypal.

 

Login to Me Too

50254805269
Nuevo miembro de la comunidad

recibí un depósito y aparece retenido, según indica es porque soy usuario nuevo y debo esperar 21 días para que se libere, NO HE VENDIDO NINGÚN PRODUCTO, es un depósito realizado por mi hermano... AYUDA, necesito el dinero 

Login to Me Too

Martindorita1
Colaborador
Colaborador
O sea que no podemos confiar en paypal porque yo también tengo ese problema, que lastima de esa forma menos gente utilizará paypal
Login to Me Too

jhservellon
Colaborador
Colaborador

hola a todos oigan tengo una cuenta yo soy de El Salvador y abri una cuenta paypal y me mandaron dinero de filipinas se tardaron 21 dias para que me apareciera mi dinero en la cuenta de paypal ,ahorra como puedo sacar mi dinero de paypal en efectivo.Trate de vincular mi cuenta de ahorros del banco pero me pide un numero de ruta y mi cuenta bancaria no tiene numero de ruta como puedo hacer para sacar mi dinero de paypal me podrian ayudar muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.