mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

yax_
Nuevo miembro de la comunidad

Holaa! Una pregunta, si le pague alguien por paypal y le retuvo el dinero, pero me comenta que ya puso de que es el dinero que en este caso es de una paquteria. La cosa es que me dice que me tiene que aparecer un boton que diga que confirmo que eh resivido el articulo y en los movimientos no aparece, ni en el correo que manda paypal. Alguien sabe a que se debe, perdon por mucho texto

Login to Me Too

Saravia97
Nuevo miembro de la comunidad

Porque me han retenido un pago?

Login to Me Too

ocgomo
Nuevo miembro de la comunidad

El pago de unos servicios que brinde a un cliente a sido retenido. Cuentao tiempo habra que esperar para poder liberar ese dinero y transferirlo a la cuenta bancaria asociada.

Login to Me Too

osdal_05
Colaborador
Colaborador

Me retuvieron un monto por la proteccion al vendedor, pero no deberia ser así ya que NO vendo por Ebay y NO vendo productos tangibles, son servicios virtuales, el centro de resolucion no me deja abrir un caso sale error, ¿que puedo hacer?

Login to Me Too

ElNegroQuiroz
Nuevo miembro de la comunidad
Me están haciendo unos pagos a mi cuenta pero siempre me retienen los pagos quiero saber el motivo o la razón por la cual me los congelan como puedo descongelar mis saludos o que tiempo demoran en descongelarlos
Login to Me Too

Magyer77
Nuevo miembro de la comunidad

pablo789
Miembro
Miembro

me podiras ayudar porfa Lewisx1929

Login to Me Too

faustoboada
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo el siguiente problema. mis pagos por servicios online estan siendo retenidos, la razon que se refleja es que no aparecen como servicios intangibles sino como si hubiese vendido un producto fisico. cual seria la solucion?

Login to Me Too

Ysma
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, recibi un pago de un proveedor y de inmediato está RETENIDO por 21 días, no se que tan viable sea eso. La cuenta lleva un año pero se mantuvo inactiva. Quiero saber como puedo liberar o apresurar la fecha de liberacion. El cliente le aparece que estoy en espera de recibirlo. No tiene otra opción, a aplicamos como rastreo de pago. Mi pregunta también es saber ¿si recibo otros pagos, estos tambien caeran en RETENIDOS? Gracias, acepto ayuda, consejos y recomendaciones. Soy nuevo usuario.

Login to Me Too

Hacker19
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos mi dinero esta retenido si alguien sabe como solucionar el problema que me diga
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.