cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Nohemi12
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpen alguien me podria decir o ayudar como evitar que paypal me haga restrinciones del dinero que recibo no es mucho a veces 2$ o a veces 20 y asi pero eso cada 15 dias o 20 dias?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
DianaIsoldi

Envié un pago a un destinatario. Es una transacción personal (no de compra-venta) A mi ya me descontó el dinero el banco, y el destinatario ya lo tiene en su cuenta de paypal pero le sale como retenido. Viendo las soluciones dice que debo liberar el pago desde la pestaña movimientos y dentro del pago debe salir un botón que diga confirmar la recepción. Pero ese botón no me sale. ¿Qué debo hacer para que el receptor del dinero pueda cobrarlo?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
mtcv888
Me retiene los pagos

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Aisha37

Hola! Soy AISHA, QUIERO SABER si este problema fue solucionado. Me pasa exactamente lo mismo, y me temo seguir cobrando por este medio y que se me sigan reteniendo los fondos. Gracias

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Kdrestrepos
Buen día. Lo que sucede es que ya tengo dos pagos retenidos, mi pareja sentimental me envió el dinero pero ya es el segundo que retenido y retenido. Me gustaría que me ayudaran con eso, ya que el le dio en liberar fondos, yo hice lo de que ya se completo en envió, todo, y nada que me llega ni el uno, ni mucho menos el otro. Por favor, ayúdenme

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
marianahfw
Colaborador
igual estoy teniendo ese problema, necesito el dinero urgentemente y me lo van a retener hasta el 6 de Julio, es inaceptable.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
EDFERCORBEL

hola buenas noches, me hicieron un pago el cual aparecia retenido por 21 días, luego especifique que era de una servicio y que el dinero estaria en mi cuenta despues de 1 dia, ya paso el dia y no aparece el dinero en mi cuenta que debo hacer? escribi al centro de ayuda y nunca contestaron.... el dinero retenido el cliente puede quitarlo cuando quiera o realmente estará ahi y cuando pasen los 21 dias sera mio?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
NERJES
Colaborador

Tengo varios pagos pendientes, qeu debo hacer de 200, 400, 600 y 800 $

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
yax_

Holaa! Una pregunta, si le pague alguien por paypal y le retuvo el dinero, pero me comenta que ya puso de que es el dinero que en este caso es de una paquteria. La cosa es que me dice que me tiene que aparecer un boton que diga que confirmo que eh resivido el articulo y en los movimientos no aparece, ni en el correo que manda paypal. Alguien sabe a que se debe, perdon por mucho texto

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Saravia97

Porque me han retenido un pago?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.