mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Pau131
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ahora estoy teniendo el mismo problema. Como lo resolviste?
Login to Me Too

gianfrancoo
Nuevo miembro de la comunidad

ES UNA PÒRQUERIA ESTO YO TENGO RETENIDO MI DINERO IGUALMENTE ME RECOMENDARON ESTA PAGINA Y AHORA A TODOS MIS CONTACTOS LES DIRE QUE NO LO UTILIZEN REALMENTE UNA PORQUERIA 

 ALGUIEN LE PASO LO MISMO??

Login to Me Too

Nohemi12
Nuevo miembro de la comunidad

Hola disculpen alguien me podria decir o ayudar como evitar que paypal me haga restrinciones del dinero que recibo no es mucho a veces 2$ o a veces 20 y asi pero eso cada 15 dias o 20 dias?

Login to Me Too

DianaIsoldi
Nuevo miembro de la comunidad

Envié un pago a un destinatario. Es una transacción personal (no de compra-venta) A mi ya me descontó el dinero el banco, y el destinatario ya lo tiene en su cuenta de paypal pero le sale como retenido. Viendo las soluciones dice que debo liberar el pago desde la pestaña movimientos y dentro del pago debe salir un botón que diga confirmar la recepción. Pero ese botón no me sale. ¿Qué debo hacer para que el receptor del dinero pueda cobrarlo?

Login to Me Too

mtcv888
Nuevo miembro de la comunidad
Me retiene los pagos
Login to Me Too

Aisha37
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Soy AISHA, QUIERO SABER si este problema fue solucionado. Me pasa exactamente lo mismo, y me temo seguir cobrando por este medio y que se me sigan reteniendo los fondos. Gracias

 

Login to Me Too

Kdrestrepos
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. Lo que sucede es que ya tengo dos pagos retenidos, mi pareja sentimental me envió el dinero pero ya es el segundo que retenido y retenido. Me gustaría que me ayudaran con eso, ya que el le dio en liberar fondos, yo hice lo de que ya se completo en envió, todo, y nada que me llega ni el uno, ni mucho menos el otro. Por favor, ayúdenme
Login to Me Too

marianahfw
Colaborador
Colaborador
igual estoy teniendo ese problema, necesito el dinero urgentemente y me lo van a retener hasta el 6 de Julio, es inaceptable.
Login to Me Too

EDFERCORBEL
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches, me hicieron un pago el cual aparecia retenido por 21 días, luego especifique que era de una servicio y que el dinero estaria en mi cuenta despues de 1 dia, ya paso el dia y no aparece el dinero en mi cuenta que debo hacer? escribi al centro de ayuda y nunca contestaron.... el dinero retenido el cliente puede quitarlo cuando quiera o realmente estará ahi y cuando pasen los 21 dias sera mio?

Login to Me Too

NERJES
Colaborador
Colaborador

Tengo varios pagos pendientes, qeu debo hacer de 200, 400, 600 y 800 $

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.