cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
VIACES2
Nuevo miembro de la comunidad
Que debo hacer estoy aburrida de estar detrás de los clientes para que confirmen el pedido me retienen el dinero y es como estar mendigando después de un trabajo realizado y si el cliente no de dal la gana o no sebe recepciónar el pedido después de recibido quien pierde uno porq paypal le da la gana de hacer esto sí se ay mucha inseguridad pero no deberían quedarse con tu dinero q con esfuerzo uno lo consigue q rabia

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Frontela
Colaborador
Me han enviado un dinero y lo han retenido

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Rapha_Dias
Colaborador

Hice una transferencia por un tercero y el pago se quedó retenido´por 21 días. Estoy en Argentina y quise mandar un pago a Chile. A la persona que lo envió no le sale opción de liberar el pago y a la persona que lo recibe no sabemos que hacer. Pusimos que fue un servicio digital y lo marcamos como enviado. No sabemos que más hacer. A lo mucho nos apareció que se va a liberar 7 días después de la fecha de verificación del pedido pero ni estams seguros si ya se confirmó o no.

Hace días estamos en eso sin saber que hacer. Debería ser algo sencillo. Si se retiene, la persona que lo envió debería tener un gran botón diciendo "LIBERAR AHORA" y listo.

Así que les pregunto que hacer, tanto del punto de vista de quien envía como del que recibe el dinero.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Daniela162
Colaborador
Te dieron alguna opción???? Me pasó completamente lo mismo!!!!!

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
TONY7772

Hola pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo y ya a pasado un buen tiempo 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Mimil80

Me sale este mensaje desde hace días, pero nada qué liberan mi dinero!.... Ya van dos veces con esta, la primera vez enviaron a los días un email a mi cliente para confirmar el pago, esta vez nada. De verdad qué molestia. Y mas si ven qué es de un mismo cliente por Dios. Este es el mensaje: "Ha actualizado correctamente la información del envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío." Y el pago lo hicieron el 2 de mayo y ya han pasado 9 días.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
AAMD

Saludos el pasado 4 de mayo recibí un pago y el dinero ha sido retenido, la empresa me ha estado ayudando y han notificado la situación, pero los correos recibidos indican que el dinero ya esta liberado, y no es así. Solo tengo un mensaje que la actualización ha sido realizada y recibiré el pago en un día, y hoy es 11, que debo hacer. Mi cuenta la ultima vez que la use fue en octubre de 2021, tiene que ver los movimientos, porque en un mensaje leyendo dicen que el dinero lo liberarian en 21 días....

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
AAMD

Saludos el pasado 4 de mayo recibí un pago y el dinero ha sido retenido, la empresa me ha estado ayudando y han notificado la situación, pero los correos recibidos indican que el dinero ya esta liberado, y no es así. Solo tengo un mensaje que la actualización ha sido realizada y recibiré el pago en un día, y hoy es 11, que debo hacer. Mi cuenta la ultima vez que la use fue en octubre de 2021, tiene que ver los movimientos, porque en un mensaje leyendo dicen que el dinero lo liberarian en 21 días....

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
DanielEscudero2

Buenos dias necesito por favor que me ayuden liberando un dinero que tengo retenido me lo enviaron por una emergencia, y lo necesito el id de transaccion es 85M2831441295071A me enviaron el dinero en 13 de mayo del 2022, el total enviado es de $51,73

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
DanielaGueco

Recibi un pagopor servicios rofesionales, y a la fecha me tienen el dinero retenido, no fue una venta y no tengo guia para enviar de rastreo, adicional si daoy en la opcion de tener mis fondos antes me aarece el siguiente mensaje de error_ Estamos teniendo problemas técnicos Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.----- que debo hacer, necesito el dinero lo antes posible

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.