mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Mimil80
Nuevo miembro de la comunidad

Me sale este mensaje desde hace días, pero nada qué liberan mi dinero!.... Ya van dos veces con esta, la primera vez enviaron a los días un email a mi cliente para confirmar el pago, esta vez nada. De verdad qué molestia. Y mas si ven qué es de un mismo cliente por Dios. Este es el mensaje: "Ha actualizado correctamente la información del envío. Recibirá sus fondos en el plazo de un día desde la fecha de envío." Y el pago lo hicieron el 2 de mayo y ya han pasado 9 días.

Login to Me Too

AAMD
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos el pasado 4 de mayo recibí un pago y el dinero ha sido retenido, la empresa me ha estado ayudando y han notificado la situación, pero los correos recibidos indican que el dinero ya esta liberado, y no es así. Solo tengo un mensaje que la actualización ha sido realizada y recibiré el pago en un día, y hoy es 11, que debo hacer. Mi cuenta la ultima vez que la use fue en octubre de 2021, tiene que ver los movimientos, porque en un mensaje leyendo dicen que el dinero lo liberarian en 21 días....

Login to Me Too

AAMD
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos el pasado 4 de mayo recibí un pago y el dinero ha sido retenido, la empresa me ha estado ayudando y han notificado la situación, pero los correos recibidos indican que el dinero ya esta liberado, y no es así. Solo tengo un mensaje que la actualización ha sido realizada y recibiré el pago en un día, y hoy es 11, que debo hacer. Mi cuenta la ultima vez que la use fue en octubre de 2021, tiene que ver los movimientos, porque en un mensaje leyendo dicen que el dinero lo liberarian en 21 días....

Login to Me Too

DanielEscudero2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias necesito por favor que me ayuden liberando un dinero que tengo retenido me lo enviaron por una emergencia, y lo necesito el id de transaccion es 85M2831441295071A me enviaron el dinero en 13 de mayo del 2022, el total enviado es de $51,73

Login to Me Too

DanielaGueco
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi un pagopor servicios rofesionales, y a la fecha me tienen el dinero retenido, no fue una venta y no tengo guia para enviar de rastreo, adicional si daoy en la opcion de tener mis fondos antes me aarece el siguiente mensaje de error_ Estamos teniendo problemas técnicos Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.----- que debo hacer, necesito el dinero lo antes posible

Login to Me Too

Luismoreira24
Colaborador
Colaborador
Por favor ya tengo reclamando de un dinero hace dos semanas q. Me tienen retenido. Yo necesito ese capital para una emergencia..
Login to Me Too

Magata
Nuevo miembro de la comunidad
Un dinero que me ha enviado una amiga de Estados Unidos ha sido retenido. Pone que no lo recibo hasta dentro de 21 días. Para recibirlo antes debo actualizar el estado de pedido, pero no puedo ni sé cómo hacerlo. He indagado por internet y no doy con la solución. Gracias
Login to Me Too

Leon779
Colaborador
Colaborador
FONDOS RETENIDOS
Login to Me Too

erickmiranda117
Colaborador
Colaborador

pueden explicarme como hicieron para confirmar el pago

Login to Me Too

kartraf
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad, necesito por favor que me orienten en un tema recurrente que tengo con un proveedor que me cancela honorarios por Paypal, este proveedor me ha cancelado mas o menos 8 veses , una vez al mes desde Noviembre del 2021. La situacion es que todas las veces Paypal me retiene el saldo por 48 horas, y la verdad no se que debo hacer para que esto no suceda mas. Yo pago via paypal a otras personas y el saldo se les activa de inmediato. Muchas Gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.