mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Yesy0904
Colaborador
Colaborador
El día 04 de Abril realice un pago, al final de la tarde, en la transacción dice dinero enviado, completado, pero a la persona le llegó el dinero retenido, en que tiempo se realiza esa liberación del dinero???
Login to Me Too

KPMRPP
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Noches, hice una venta de una Asesoria en Linea, el Cliente me envio el pago, pero este aparecio retenido. Yo agregue que nose requeria envio, porque es Virtual, pero el pago sigue Retenido. Yo le indique al Cliente que colocara que ya lo habia recibido, pero ella dice que en ninguna parte se le habilita esa posibilidad.
Que debo hacer

Login to Me Too

JoseBastidas
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tarde cuando paypal te retuvo el saldo de 21 dias , depues de los 21 dias si te repusieron el saldo ?

Login to Me Too

urranic
Colaborador
Colaborador

He recibido un pago hace más de 10 dias, y dice quelo tengo retenido hasta el 16 del mes siguente. Cuando he querido decir que fue un servicio por internet me da error, al ir a reportar un problema y seleccionar esa transaccion tambien me da error. Como puedo solucionar esto? 

Login to Me Too

wendyodriguez
Colaborador
Colaborador

al enviar un pago le sale a la otra persona retenido y envio a un paypal de colombia y no sale el pago

Login to Me Too

VIACES2
Nuevo miembro de la comunidad
Que debo hacer estoy aburrida de estar detrás de los clientes para que confirmen el pedido me retienen el dinero y es como estar mendigando después de un trabajo realizado y si el cliente no de dal la gana o no sebe recepciónar el pedido después de recibido quien pierde uno porq paypal le da la gana de hacer esto sí se ay mucha inseguridad pero no deberían quedarse con tu dinero q con esfuerzo uno lo consigue q rabia
Login to Me Too

Frontela
Colaborador
Colaborador
Me han enviado un dinero y lo han retenido
Login to Me Too

Rapha_Dias
Colaborador
Colaborador

 Hice una transferencia por un tercero y el pago se quedó retenido´por 21 días. Estoy en Argentina y quise mandar un pago a Chile. A la persona que lo envió no le sale opción de liberar el pago y a la persona que lo recibe no sabemos que hacer. Pusimos que fue un servicio digital y lo marcamos como enviado. No sabemos que más hacer. A lo mucho nos apareció que se va a liberar 7 días después de la fecha de verificación del pedido pero ni estams seguros si ya se confirmó o no.

 Hace días estamos en eso sin saber que hacer. Debería ser algo sencillo. Si se retiene, la persona que lo envió debería tener un gran botón diciendo "LIBERAR AHORA" y listo.

 Así que les pregunto que hacer, tanto del punto de vista de quien envía como del que recibe el dinero.

Login to Me Too

Daniela162
Colaborador
Colaborador
Te dieron alguna opción???? Me pasó completamente lo mismo!!!!!
Login to Me Too

TONY7772
Nuevo miembro de la comunidad

Hola pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo y ya a pasado un buen tiempo 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.