mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

EduardoFonseca
Colaborador
Colaborador

yo tuve ese problema y llamando a la banca en linea del mismo banco me resolvieron

 

ahora tengo este problema,

Tengo asociada una tarjeta de Debito y una de crédito me sigue tirando ese error.

Pude realizar una sola compra en Swappa y después de eso empezó a salir ese mensaje.

Si trato de agregar otra tarjeta tira el mismo error tambien.

 

Login to Me Too

Emphazy
Colaborador
Colaborador

No busco cambiar mi nombre personal legal con el que tengo registrada mi cuenta, sino solo el  nickname que empieza con una @ 

Login to Me Too

5540603075
Colaborador
Colaborador
SOLO PASO A INFORMAR QUE ME ESTAFARON Y EN PAYPAL SE HICIERON PENDEJOS! Chinguen a si madre con su servicio de **bleep**
Login to Me Too

Rutrodri
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes quisiera saber como hago el cambio de tipo de cuenta ,es decir de empresa cambiarla a personal
Login to Me Too

CABALLOTA
Nuevo miembro de la comunidad

ENTRAR EN MI CUENTA 

Login to Me Too

Juansin9
Nuevo miembro de la comunidad
Estaba haciendo una compra pero Paypal me retuvo el dinero, luego la persona me dijo que me llegaría un código para poder hacer que se desbloqueara eso, resulta que me cambió el correo, la contraseña y todo en un momento. Me parece mal que Paypal deje que esto se pueda cambiar todo en un mismo día, no me molesta haber perdido el dinero si no que me molesta que usen mi cuenta para cometer delitos y luego yo tenga incovenientes
Login to Me Too

Marcklen
Nuevo miembro de la comunidad

NO puedo transferir dinero a mi cuenta alguien puede ayudarme solo dice hubo un problema en este momento no podemos hacer la transaccion

Login to Me Too

fesfu
Colaborador
Colaborador
El bot de Telegram : Paypal Instant payment, es legítimo ?; Pagan después de completar una determinada cantidad de clicks ?.Ellos requieren un pie en Trons Trx, ETH o Btc.
Login to Me Too

chumbi753
Miembro
Miembro
Estoy muy interesado en este sistema pero no entendí al final de su comentario,? Dice que hay que pagar para entrar a este sistema
Login to Me Too

jaimevv
Colaborador
Colaborador

¿Como envio solicitud de pago a un cliente para que me pague con mi correo electronico?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.