mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Marmol_93
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tengo una duda... Me llegó un cupón de aquellos de $200 MXN, lo canje antes de la fecha 29 de abril, y se guardo en mi cartera, ahí aparecía, mi duda es, la fecha de vencimiento es para hacer válido el cupón o para gastarse esos $200 antes de, puesto según yo los utilice un día después es decir, el 30 en una compra en microsoft te viene la opción de pagar en paypal y tengo entendido si el monto supera el cupón, la diferencia se carga a la tarjeta, pude hacer la compra pero en la transacción o resumen no se ve reflejado el desc de los $200 y ya no me aparecen en la cuenta, y bueno, la primera vez que intenté comprar por paypal con la misma tarjeta que tengo vinculada, no pude hacer esa compra pero ahora con los $200 del según cupón, si pude realizarla pero no se refleja... Entonces no sé, si sí se hizo válido o no...
Login to Me Too

JorgeAlejandro5
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 3 dias llego a mi correo un cupon de 200$, y cuando le doy click en guardar cupon me dice que este cupon ya fue reclamado completamente y es la primera vez que quiero reclamarlo y no me deja.
Login to Me Too

robertobrito007
Nuevo miembro de la comunidad

denuncia

Login to Me Too

EduardoRamirez3
Colaborador
Colaborador
Hola disculpe se supone que al comprar algo con meses sin intereses te Iván a dar un cupón de 200 pesos, pues yo ya compre algo y no me llegado nada del cupón alguien me ayuda
Login to Me Too

baldemar123
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes.

 

alguien sabe como puedo utilizar el cupón de 200 pesos, según en la pagina me debe aparecer "utilizar oferta" pero no encuentro nada

 

baldemar123_0-1622498322974.png

 

Login to Me Too

DuraznitoAlex
Colaborador
Colaborador

Me llego un cupon de 200 pesos pero no puedo usarlo en xbox o epic games, donde puedo usarlo para comprar una tarjeta de regalo?

Login to Me Too

Yonadab
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo se usa la promoción que me mandaron al correo de $200 pagando con Paypal, en la cuenta no veo nada al respecto. Ssludos y gracias!
Login to Me Too

hfram
Miembro
Miembro

Hola! 

Encontré una solución siguiendo estos pasos:

 

1. En el mensaje donde llegó el cupón a mi correo , al final del contenido, viene el mensaje "Este correo electrónico ha sido enviado a XXXX XXX a XXXXoutlook.com porque las preferencias de correo electrónico se configuraron para recibir promociones de Partners.
Anular suscripción ."

2. Inicié sesión con dicha dirección en mi navegador en la página de Paypal. 

3. Regresé al mensaje y di click en "Canjear tu cupón"

4. Listo! 

 

Espero ayude.

 

Saludos

 

Login to Me Too

BrandownResen
Nuevo miembro de la comunidad
Si por favor , ayúdennos o demos respuesta él cupón lo enviaron el 17 de diciembre y aún no caduca y no nos lo deja canjear .!
Login to Me Too

Patolino1212
Nuevo miembro de la comunidad
Adicionei um vale cupom de 50 R$, a validade era ate dia 31 de dezembro , mas sumiu antes da validade, o que eu posso fazer para recuperar meu cupom??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.