mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Fedemasser
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, quisiera que alguien me ayude con mi problema, tengo fondos retenidos y confirme que envie un servicio, me aparecio este cartel: "recientemente a actualizado la informacion de su pedido. recibira los.fondos en un plazo de 7 dias desde.la.fecha de verificscion" YA ESPERE MAS DE 7 DIAS HABILES Y AUN NO PASO NADA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS!
Login to Me Too

Luzalvarado
Colaborador
Colaborador
Tengo un pago pendiente, que puedo hacer? Me llego un mensaje que estaba en revisión pero no me dijo cuanto tiempo dura la revisión, que puedo hacer.
Login to Me Too

Till10
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema enorme, es y no es con PayPal, se trata de que no puedo hacer la redención de 10 dólares en una página de encuestas que se llama https://www.opiniolandia.com.co/index, no se a que se deba, me dice que mi cuenta de PayPal no está verificada, ya lo esta según lo que me dijo soporte, no sé cuál sea la razón o que deba a hacer para que esta plataforma me la acepte y me permita hacer e correcto canje del dinero, si alguien me puede ayudarse los agradezco.

Login to Me Too

HaiseLexis
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un envio de dinero a un amigo y aun no me ah llegado correo para confirmar el pedido para que pueda retirar el dinero a su cuenta Que debo hacer aqui?
Login to Me Too

GERAaR
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago y me sale que esta retenido y se podrá cobrar hasta el 10 de enero cono anuló eso
Login to Me Too

Sanin1404
Colaborador
Colaborador
Hola quiero saber por que no puedo sincronizar mi cuenta a clickworker
Login to Me Too

itsalexandrac
Colaborador
Colaborador

Realicé el pago de un juego en línea y me rebotó error de PayPal. Mi tarjeta es VISA, ya he comprado con anterioridad y esta es la primera vez que me pasa. Revisé mi cuenta bancaria y ya me habían descontado el monto en la moneda de mi país y reviso que en PayPal sale como pago retenido. No entiendo el porqué como mencioné no es la primera vez que compro juegos de esa empresa, PayPal me indica que es error de la tarjeta o sea de VISA más no necesariamente del banco, tengo que esperar entro 8 a 10 días para que se refleje el pago pero... por qué sucede? Desde ahora siempre tendré ese inconveniente? No quiero que me esté pasando eso cada que decida comprar un algo en línea.

Login to Me Too

Zairam
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal tiene retenido mi mi dinero, me hicieron un pago personal
Login to Me Too

Emiliano56
Colaborador
Colaborador

yulideherrera78
Colaborador
Colaborador
Es mi primera vez usando Paypal y me retuvieron mi dinero no puedo esperar 21 días alguien puede ayudarme a saber como saolucionarlo antes
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.