mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

RobertoEscobar
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo agregar mi cuenta bancaria Community Federal Savings Bank

Login to Me Too

AngelOrtega
Colaborador
Colaborador

@christenson1600 hola amigo que tal, soy un poco nuevo en esto de Paypal y a verdad quisiera saber si ya se puede asociar cuentas bancarias de Guatemala para poder retirar mi dinero directamente del banco, o qué alternativas hay porque según tengo entendido con las nuevas políticas de Paypal ya no se puede tener un balance en la cuenta, sino que directamente se envían los fondos a la cuenta bancaria. De antemano muchas gracias.

Login to Me Too

Sectorde
Nuevo miembro de la comunidad

si elimino una tarjeta de una cuenta de PayPal, cuanto tiempo tengo que esperar para asociarlo a otra cuenta?

Login to Me Too

dariovillamizar
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi cuenta fue creada en Venezuela, ahora estoy en España y trato de agregar una tarjeta de débito española, pero la plataforma solo me permite agregar direcciones de Venezuela asociadas a las tarjetas, por este motivo no he podido agregar mi tarjeta de débito de España, ¿que puedo hacer para solventar este problema?
Login to Me Too

Seyfuentes93
Nuevo miembro de la comunidad
Agradezco toda la ayuda posible. Tengo un problema al añadir mi tarjeta de crédito, he realizado todos los pasos que aparecen en el centro de ayuda y me dice que la tarjeta no se puede añadir.
Login to Me Too

iShield
Colaborador
Colaborador