mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

RobertoEscobar
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo agregar mi cuenta bancaria Community Federal Savings Bank

Login to Me Too

AngelOrtega
Colaborador
Colaborador

@christenson1600 hola amigo que tal, soy un poco nuevo en esto de Paypal y a verdad quisiera saber si ya se puede asociar cuentas bancarias de Guatemala para poder retirar mi dinero directamente del banco, o qué alternativas hay porque según tengo entendido con las nuevas políticas de Paypal ya no se puede tener un balance en la cuenta, sino que directamente se envían los fondos a la cuenta bancaria. De antemano muchas gracias.

Login to Me Too

Sectorde
Nuevo miembro de la comunidad

si elimino una tarjeta de una cuenta de PayPal, cuanto tiempo tengo que esperar para asociarlo a otra cuenta?

Login to Me Too

dariovillamizar
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi cuenta fue creada en Venezuela, ahora estoy en España y trato de agregar una tarjeta de débito española, pero la plataforma solo me permite agregar direcciones de Venezuela asociadas a las tarjetas, por este motivo no he podido agregar mi tarjeta de débito de España, ¿que puedo hacer para solventar este problema?
Login to Me Too

Seyfuentes93
Nuevo miembro de la comunidad
Agradezco toda la ayuda posible. Tengo un problema al añadir mi tarjeta de crédito, he realizado todos los pasos que aparecen en el centro de ayuda y me dice que la tarjeta no se puede añadir.
Login to Me Too

iShield
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Este es mi problema: cerré mi cuenta Empresas hace unas horas debido a que necesitaba una cuenta personal. Sucede que quedó mi tarjeta de débito vinculada a dicha cuenta. Ahora estoy intentando agregar mi tarjeta a esta nueva cuenta y me dice que no puedo ya que la misma está vinculada a otra cuenta de Paypal, aunque ya está eliminada. ¿Qué debería hacer?

Login to Me Too

Yol09
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches quisiera saber como agrego mi tarjeta débito a mi cuenta
Login to Me Too

Jaxsimin
Colaborador
Colaborador
Lo solucionaste?, Si pudiste?
Login to Me Too

sonia-aranow
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en México, pero tengo una cuenta de banco en España que utiliza la empresa donde trabajo. Es necesario que asocie esa tarjeta española a mi cuenta de paypal para poder hacer las compras por internet necesarias, para hacer mi trabajo. No consigo lograr esto. 

Por favor AYUDA

Login to Me Too

DanielNarvaez4
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal tiene que solucionarnos el problema!!!!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.