cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Luzolaya
Colaborador
Me sale este mensaje cuando quiero trasferir dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria, Lo siento, algo no está bien. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, que debo hacer??

mi cuenta

Opciones
ANDRESFELIPE123
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL, tenia la cuenta en Colombia y me resulto en estados unidos, ahora no me permite retirar por ningún medio, se ha mirado por todos los canales y pide códigos que no tengo, alguna idea para poder realizar la transferencia a una entidad bancaria y que pueda realizar el retiro del dinero ?

mi cuenta

Opciones
Macla15
Buenas tardes quiero depositar a mi cuenta 20 dólares ya que está vacía,no tengo tarjetas de crédito ni bancarias, tengo dinero en físico donde puedo depositarme dinero a mi cuenta?

mi cuenta

Opciones
Alejandra2193
Cómo hago para que el dinero me entre directamene a mí cuenta de banco

mi cuenta

Opciones
MariaPales7
Pase dinero de PayPal a mi cuenta banColombia hace 6 dias, el 31 de marzo, y a día de hoy “pagos internacionales” aún no se comunica conmigo para autorizar mi pago. Entonces no he recibido el dinero, alguno sabe si habrá algún problema?

mi cuenta

Opciones
Eduardo9215
Cuantos dias tardan en reflejarse los fondos trasferidos a Bancoppel. He leido que hay que esperar mas dias para ese banco.

mi cuenta

Opciones
Yohana21
Colaborador
Puedo usar la cuenta de Bancolombia ahorro a la mano en PayPal?

mi cuenta

Opciones
Leydycardoso
Cómo puedo vincular mi cuenta Paypal a Bancolombia

mi cuenta

Opciones
laura1023
Colaborador
Deseo enviar dinero desde mi cuenta nequi a mi cuenta PayPal pero no es esa opción , cómo pueden ayudarme ?

mi cuenta

Opciones
Diancarol
Necesito realizar un pago y me dice que debo verificar el número telefónico, le doy A enviar mensaje y no llega el mismo. Que puedo hacer?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.