cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Luzolaya
Colaborador
Me sale este mensaje cuando quiero trasferir dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria, Lo siento, algo no está bien. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, que debo hacer??

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
ANDRESFELIPE123
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL, tenia la cuenta en Colombia y me resulto en estados unidos, ahora no me permite retirar por ningún medio, se ha mirado por todos los canales y pide códigos que no tengo, alguna idea para poder realizar la transferencia a una entidad bancaria y que pueda realizar el retiro del dinero ?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Macla15
Buenas tardes quiero depositar a mi cuenta 20 dólares ya que está vacía,no tengo tarjetas de crédito ni bancarias, tengo dinero en físico donde puedo depositarme dinero a mi cuenta?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Alejandra2193
Cómo hago para que el dinero me entre directamene a mí cuenta de banco

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
MariaPales7
Pase dinero de PayPal a mi cuenta banColombia hace 6 dias, el 31 de marzo, y a día de hoy “pagos internacionales” aún no se comunica conmigo para autorizar mi pago. Entonces no he recibido el dinero, alguno sabe si habrá algún problema?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Eduardo9215
Cuantos dias tardan en reflejarse los fondos trasferidos a Bancoppel. He leido que hay que esperar mas dias para ese banco.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Yohana21
Colaborador
Puedo usar la cuenta de Bancolombia ahorro a la mano en PayPal?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Leydycardoso
Colaborador
Cómo puedo vincular mi cuenta Paypal a Bancolombia

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
laura1023
Colaborador
Deseo enviar dinero desde mi cuenta nequi a mi cuenta PayPal pero no es esa opción , cómo pueden ayudarme ?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
yair16

han enviado dinero desde la plataforma de trading ETORO a su cuenta en paypal?

vivo en colombia y quiero saber si este proceso es viable y seguro; ademas si el dinero que es retirado en dólares, sufre la conversión a pesos colombianos o hay que hacer algún proceso para ello cuando ingresa a la cuenta de paypal en colombia

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.