mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

enrique862
Colaborador
Colaborador

IGUAL EN LA MISMA SITUACIÓN, CREO Y AL PARECER HAY QUE HABLAR A FONDEARORA PARA QUE LIBEREN LAS COMPRAS CON CARGOS INTERNACIONALES PARA QUE PUEDA ENTRAR EL CARGO Y ASÍ PAYPAL TE MANDE EL CÓDIGO.

ME TENDRÍA QUE ABER LLEGADO EL CÓDIGO HOY PERO COMO ES FIN DE SEMANA TENDRE QUE ESPERARME AL LUNES COMO DÍA HÁBIL PARA HABLAR A FONDEADORA Y VER QUE RAZÓN ME DA, PERO SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO QUE NOS PUEDA AYUDAR EN ESTA SITUACIÓN SE LOS AGRADECERÍA.

Login to Me Too

Marisol79
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo registrar mi cuenta de banco mexicana en mi cuenta de pay pal americana? Ya que solo me permite registrar la dirección de facturación sólo de Estados Unidos
Login to Me Too

ViniJarquin
Colaborador
Colaborador

Puedo agregar saldo a mi cuenta de paypal con mi tarjeta de debito?

Login to Me Too

Leo167
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches no puedo asociar mi tarjeta brou maestro porque será? Gracias
Login to Me Too

Kenia22
Nuevo miembro de la comunidad
Conecte mi cuenta y nunca me da el código y me robo 6 dolares ya, no se co o reembolsarlo
Login to Me Too

BryanCR
Nuevo miembro de la comunidad

eso no sirve igual hoy me salio que no puedo enviar a un banco a guatemala .

PARA QUE PONEN ENVIA TODOS PAISES si uno de su pais no puede ni pagar o depositar aun banco ..

 

como va decir que tengo que tener direccion en estados unidos entonces eliminen esto de latinoamerica asi no pierde uno el tiempo en entrar xoom..

aprate la aplicacion esta mala que esta de le roben dinero al entrar queda en error una falla del json de devolucion 😕

Login to Me Too

Patoo2510
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero ingresar un tarjeta de crédito me pide ese código ...
Login to Me Too

BryanCR
Nuevo miembro de la comunidad

mailisima respuesta en vez de ayudar el moderador. no pude resolver un problema que nos afecta todos  pone un link que no ayuda nadie .por eso voy para wester union ahorita porque xoom no sirve para enviar de costa rica tampoco ... mi empresa pague su planilla aya gracias por nada...

por lo menos wester union meva recibir una persona y solucionar no como este ..que te envia a preguntas predefinidas  sin sentido.

Login to Me Too

kinesiologo2007
Nuevo miembro de la comunidad

Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta es el mensaje que aparece.

No puedo hacer funcionar el boton de pago de paypal en mi web.

Ya envie lo solicitado por paypal...sin respuesta y no funciona.

No hay con quien hablar de esto...

 

Victor Olivares

Chile

Login to Me Too

katherine39
Nuevo miembro de la comunidad

asocie mi cuenta de banco a paypal y transferi fondos ace 7 dias y aun no caen en mi cuenta. Lame al banco pero me dijeron que debia comunicarme con paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.