mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Gonzalo_M
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me tienen que enviar dinero por Paypal de USA a mi cuenta Paypal Argentina...y me piden hacerlo a traves de una forma que llaman "Familia y amigos" por que no es venta ni compra de servicios...se puede hacer o solo es entre algunos paises en particular? o es algo que se puede configurar en mi cuenta de Argentina? agradeceria me aclaren esta duda...

Login to Me Too

IsoldeP
Colaborador
Colaborador

 Hola, necesito ayuda para afiliar mi cuenta bancaria en USA, no me llegan los códigos SMS al celular y en consiguiente me aparece un mensaje indicando que no pudieron validar mi identidad, el teléfono celular es de venezuela

Login to Me Too

Cruelladevill
Miembro
Miembro

Nunca canjee el cupon y vence en tres dias, sin embargo cuando lo "guardo" me aparece "error
Lo sentimos, esta oferta ya se canjeó por completo".

Login to Me Too

nauj_zoriuq
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos.

Quisiera saber que método para vincular la cuenta de coinbase con la de paypal? para así hacer la conversión de fondos

 

Login to Me Too

LUCASDELA12
Nuevo miembro de la comunidad

Hola si alguien sabe como resolver que me responda hace 3 dias cree una cuenta de paypal y asocie mi tarjeta luego borre la cuenta y mi tarjeta estaba asociada me olvide borrar la tarjeta entonces ahora cuando quiero asociar mi tarjeta a mi nueva cuenta me dice que ya esta asociada a otra pero mi cuenta esta borrara asi que no puedo entrar y borrar epero sus respues      gracias 

Login to Me Too

Yeimy2
Colaborador
Colaborador
Abri otra cuenta paypal porque me mude de pais ahora intento asociar mi tarjeta y el sistema me dice que ya esta vinculada a otra cuenta paypal..por favor me pueden solucionar este problema porque ya cerre la cuenta y no puedo desvincular la tarjeta.. gracias
Login to Me Too

Jesuscuen
Nuevo miembro de la comunidad
Pero no me deja realizarlo
Login to Me Too

Miki1981
Colaborador
Colaborador
Sobre mi premio que au estoy esperando y nunca se abonó a mi cuenta.
Login to Me Too

FebeP
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Me llegó por mail el pago de unas encuentas, pero cuando pongo "transferir pago" me dice que hay un error. Tengo unos días para transferirlo si no lo pierdo. Que puedo hacer?
Login to Me Too

Leonardo_daniel
Nuevo miembro de la comunidad
Hola pues cuando intento canjear mi cupón de 200 este dice que ya se canjeo por completo y yo ni Siquiera lo he usado (ya he vinculado una tarjeta y todo) pero no me aparece mi cupón en la cartera y cuándo la intento canjear manda que ya fue completamente canjeado
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.