mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

jinlai
Colaborador
Colaborador

te lo han devuelto??

 

Login to Me Too

Salen1
Miembro
Miembro

HOla! tengo el mismo problema. Lo resolviste??

Login to Me Too

NPQ
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes lo que pasa es que cuando yo voy a ingresar a la parte de las cuentas no me da para vincular ninguna cuenta tanto sea de mastercard o de algún otro tipo o sea no me deja ingresar ningún tipo de banco me pueden ayudar con eso por favor, pues o sea cuando voy a ingresar alguna cuenta bancaria no no me da pues de pronto si me podrían ayudar como de pronto vincularlas de Google no sé una asesoría gracias
Login to Me Too

Franco103
Nuevo miembro de la comunidad

Queria saber que podria hacer porque no me deja poner mi tarjeta Uala.

Si me ayudan gracias

Login to Me Too

AbelSiu
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema con mis tarjetas y es que me rechaza todas cuando intento asociar una
Login to Me Too

khalil31
Nuevo miembro de la comunidad

a que se debe , el no poder asosiar mi tarjeta

Login to Me Too

Irinazamora
Colaborador
Colaborador
No puedo asociar mi tarjeta bancaria?
Login to Me Too

Santiago2386
Nuevo miembro de la comunidad

hola, ¿hay algún inconveniente a la hora de abonar con el saldo de Paypal?, porque cada vez que quiero pagar me pide que asocie una tarjeta, y el problema es que cuando intento asociar mis tarjetas me las rechazan. por favor que tengo que hacer?

Login to Me Too

Morthless
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero eliminar una dirección sobrante y no me permite. He intentado eliminarla reiteradas veces, pero me sigue apareciendo un error. A la vez, no me deja agregar ninguna tarjeta de credito o débito. Pido ayuda por favor :c

Login to Me Too

lixoaybar
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos. Quiero contarles que tuvo problemas con mi forma de pago, intento de añadir mis tarjetas de débito y yo las rechaza, las tarjetas están en buen estado, fui al banco y confirmaron, pero quiero saber porque me PayPal la rechaza si antes tenía la perfectamente. Espero su respuesta. Saludos y un abrazo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.