mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

SteveVM
Nuevo miembro de la comunidad
cuando transfiero fondos de PayPal a mi tarjeta me lo convierte a lempiras a pesar de que mi tarjeta y cuenta es en Dólares $. Escribe a soporte técnico y dicen que la cuenta tiene que ser una de USA para poder hacer la transferencia en dólares, pero tengo un conocido que usa la misma tarjeta y él si logra transferir en dólares.
Login to Me Too

Diesgos
Nuevo miembro de la comunidad

Gente hice un pago por debito, el destinatario lo reembolso, no me aparece el reembolso ni en saldo ni en mi cuenta bancaria, cuando aparecerán aproximadamente?

 

Login to Me Too

Raulpereyra
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes.me puede hacer la devolución por hacer aderir a una tarjeta de débito a Paypal me cobraron y no pude hacer la transacción de la operación 14390825234
Login to Me Too

Sanmer93
Colaborador
Colaborador
Hice una cancelación de pago y en el detalle de transacciones me sale reembolsada pero no me llega aun el dinero quisiera saber si hay algun problema o que, el id de la transacción es:96X19805A4898901R Y lo hice el 1 abril 2021 y el valor es de 5.00$
Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador

Algo que puedes intentar es llamr HSBC y preguntarles que si ellos tienen una restricion ya sea por movimientos o para coompras en linea. 

Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador

Si lo haces un viernes ten en cuenta que muchas entidades financieras se demoran 2-3 por el fin de semana. Cuando yo lo he hecho no le toma much te, deve llegar un email que alguien libero tu tarjeta en PayPal como notificacion y seguridad. Ojala te sea util, saludos!

Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/security/resolve-disputes

Este es el link para resoclucion de controversias, sigue los pasos para que PayPal ivstigue que fue la causa. Por lo menos te dejarn saber que fue lo que sucedio, claro cuando tengan las respuestas.  En veces pronto en veces no tan pronto pero en lo minetras estar tratando de ayudar y esperoesto te sea util y se te resuelvan tus dudas, aludos!

Login to Me Too

Hugosoft
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal mi estimado, yo recién acabo de tener un cargo por $20,000.00 de Paypal4, aun esta en proceso el cobro.

 

Ya esta reportado con el banco y la tarjeta ha sido bloqueada. Quisiera saber como se resolvió tu caso, si te hicieron el reembolso y en cuanto tiempo sucedió.

 

Muchas gracias por la ayuda y que tengas un excelente dia.

 

saludos.

Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador

Tengo mi cuenta bancaria verificada ya scoiada al igual que mi tarjeta de debito pero quier saber caul es la diferencia de asociar un mas tarjeta que seria para mi la de credito.
Lo pregunto por que quisiera pagar directamente mi tarjeta de credito desde PayPal, tengo la duda por que hago mis pagos a la tarjeta de credito mediante la app de banco y quiero ahorrarme ese paso. Nunca pago la exacta cantidad siempre pago ya se menos de lo que debo pagar o mas depende si corresponden mi dias de pagos. En resumen quiero saber si es possible pagar mi tarjeta de credito desde paypal? De ser el caso quisiera preguntar si alguien sabe que paso si pago mas de lo que devo en mi tarjeta de credito, seria saldo a favor en mi tarjeta de credito o saldo a favor en PayPal?
Soy nuevo y es mi primera pregunta y disculpen si ya hay un articulo para esta pregunta o si es el foro equivocado, no lo busque a fondo.

Login to Me Too

ERdachito
Colaborador
Colaborador
En las notificaciones tengo 3 pagos pendientes, como los cancelo para que me devuelvan el dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.