mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

ova55
Colaborador
Colaborador

hola buen dia desde un tiempo a esta parte , no he podido realizar mis pagos con paypal , lamentablemente he perdido ofertas y compras de insumos 

ante esta situcion hace meses he iniciado consultas , reclamos con resultados totalmente negativo , puede aclarar esta situacion o deberia buscar otro metodo de pago .....................................................................atte Osvaldo 

Login to Me Too

Ruber78
Colaborador
Colaborador

Hola team, actualmente es la primera vez que voy a usar paypal, me han comentado que PayPal limita mucho las cuentas, le explico mi negocio simplemente soy freelancer, mi role es customer service y solo recibo mi salario mensual, no tendré otro tipo de actividad con mi cuenta que no sea retirar dinero a mi cuenta banacaria, comprar on line, pagar servicios y etc... algún consejo? 

Login to Me Too

Flakhitho23
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recargar mi cuenta de PayPal con la tarjeta debito del Banco AvVillas, necesito saber si aceptan tarjetas debito de este banco en Paypal.

Login to Me Too

Cecibra
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Tengo poco en paypal. Acabo de recibir un pago de 14 dólares y paypal me cobró una comisión de 5 dólares, o sea, casí el 40 %. Creo que hay un error. Qué puedo hacer??

 

Login to Me Too

RobinsonDimas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, tengo una cuenta Paypal creada desde el 2007 pero sin movimientos hasta la fecha, quiero habilitar mi cuenta para hacer pagos a proveedores en china por paypal con un importe promedio maximo de 5000USD deseo saber si puedo tener algun inconveniente o posible bloqueo de mi cuenta por los repentinos movimientos en la misma
Cual es mi limite para enviar y recibir dinero con mi estatus actual?
Mi cuenta esta creada en Venezuela, verificada con una tarjeta de credito de un amigo en el exterior (Total confianza)
Quiero saber que posibles problemas podria tener eventualmente si comienzo a meter en mi cuenta paypal montos como $500 o $1000 repentinamente o si puedo tener problemas al momento de hacer un pago paypal a un proveedor de china.
Saludos!

Login to Me Too

Tavi19
Colaborador
Colaborador
Me dice succes pero yo no he recibido nada gracias
Login to Me Too

AHM2
Nuevo miembro de la comunidad

me llegó un depósito por 4 usd y me quitan de comisión 4usd = 0 
¿porqué sucede esto?

Login to Me Too

juan_rodriguez
Colaborador
Colaborador

una amigo me envió dos veces un dólar y PayPal le descontó el dinero y todo pero no me llego nada

ahí que se hace?

Login to Me Too

aikel
Nuevo miembro de la comunidad

ME PIDE LA CUENTA DE PAYPAL LLEGUE A LA META Y NO HAAY NADA EN LA CUENTA PAY

Login to Me Too

M917
Colaborador
Colaborador

cual es mi codigo de identificacion de PAYPAL para asociarlo a amazon y poder vender mis productos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.