mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

EZK1
Nuevo miembro de la comunidad

SPANISH: Hola gente, quería saber si para recibir pagos personales era necesario tener una cuenta asociada a algún banco o tarjeta de crédito, ya que tuve un error y no estaría pudiendo recibir pagos personales a través de PayPal, mi cuenta esta debidamente verificada.

ENGLISH: Hello, I wanted to know if to receive personal payments it was necessary to have an account associated with a bank or credit card, since I had an error and I would not be able to receive personal payments through PayPal, my account is duly verified.

Login to Me Too

Phoenix110
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos! Como solucionaste el problema del Syntax Error al crear el label??
Login to Me Too

fberrio10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy nueva en paypal, recibí un pago, ayer me llego un mensaje de texto con el formulario, lo rellene y me salía guardar información, quiero saber si con esto basta para que me apliquen el pago a mi cuenta  de banco que previamente ya relaciones.

Quedo muy atenta a sus respuestas

 

Gracias

Login to Me Too

Katakusuz
Colaborador
Colaborador

Buen dia, quisiera validar si alguno sabe como coloco una peticion o un caso para que me resuelvan este problema que mi cuenta tiene ya que no he podido acceder al dinero que tengo en paypal y necesito gastarlo , muchas gracias , hace muchos años hice una transaccion y me llego el dinero pero paypal como si nada decidio congelar mi cuenta y el caso ya habia subido los documentos requeridos pero luego de mas o menos 3 años nada que me resuelven el incoveniente , muchas gracias.

Login to Me Too

Diegdia
Colaborador
Colaborador
Hola chicos mi cuenta está bloqueada permanentemente, han pasado 9 meses ya. PayPal me envió un mensaje donde me indica que podía retirar mis fondo lo cual no puedo retirarlo ¿Que puedo hacer en este caso ?
Login to Me Too

Servio2
Colaborador
Colaborador
Como recargo saldo desde Venezuela?
Login to Me Too

Bestpavos
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta esta limitada hace mas de 3 meses y quisiera que me la deslimiten para obtener mi dinero que tengo en el paypal ya que me la limitaron sin ninguna razon

Porfavor  ayudenme a deslimitar mi cuenta ya que necesito el dinero

Comuniquense conmigo Paypal

Gracias

Login to Me Too

ova55
Colaborador
Colaborador

hola buen dia desde un tiempo a esta parte , no he podido realizar mis pagos con paypal , lamentablemente he perdido ofertas y compras de insumos 

ante esta situcion hace meses he iniciado consultas , reclamos con resultados totalmente negativo , puede aclarar esta situacion o deberia buscar otro metodo de pago .....................................................................atte Osvaldo 

Login to Me Too

Ruber78
Colaborador
Colaborador

Hola team, actualmente es la primera vez que voy a usar paypal, me han comentado que PayPal limita mucho las cuentas, le explico mi negocio simplemente soy freelancer, mi role es customer service y solo recibo mi salario mensual, no tendré otro tipo de actividad con mi cuenta que no sea retirar dinero a mi cuenta banacaria, comprar on line, pagar servicios y etc... algún consejo? 

Login to Me Too

Flakhitho23
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recargar mi cuenta de PayPal con la tarjeta debito del Banco AvVillas, necesito saber si aceptan tarjetas debito de este banco en Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.