mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

EZK1
Nuevo miembro de la comunidad

SPANISH: Hola gente, quería saber si para recibir pagos personales era necesario tener una cuenta asociada a algún banco o tarjeta de crédito, ya que tuve un error y no estaría pudiendo recibir pagos personales a través de PayPal, mi cuenta esta debidamente verificada.

ENGLISH: Hello, I wanted to know if to receive personal payments it was necessary to have an account associated with a bank or credit card, since I had an error and I would not be able to receive personal payments through PayPal, my account is duly verified.

Login to Me Too

Phoenix110
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos! Como solucionaste el problema del Syntax Error al crear el label??
Login to Me Too

fberrio10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy nueva en paypal, recibí un pago, ayer me llego un mensaje de texto con el formulario, lo rellene y me salía guardar información, quiero saber si con esto basta para que me apliquen el pago a mi cuenta  de banco que previamente ya relaciones.

Quedo muy atenta a sus respuestas

 

Gracias

Login to Me Too

Katakusuz
Colaborador
Colaborador

Buen dia, quisiera validar si alguno sabe como coloco una peticion o un caso para que me resuelvan este problema que mi cuenta tiene ya que no he podido acceder al dinero que tengo en paypal y necesito gastarlo , muchas gracias , hace muchos años hice una transaccion y me llego el dinero pero paypal como si nada decidio congelar mi cuenta y el caso ya habia subido los documentos requeridos pero luego de mas o menos 3 años nada que me resuelven el incoveniente , muchas gracias.

Login to Me Too

Diegdia
Colaborador
Colaborador