cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
hector6403
Colaborador
No se cuál es yo también lo necesito por qué son varios puntos

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
MishelRM
Colaborador
Qué pasa cuando después de solicitar el monto sale un mensaje de que no se puede completar la transferencia. Me dice que traté nuevamente pero llevo dos días y el problema persiste. En soporte al cliente no dan ninguna solución tampoco

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
GLebed
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber cual es la limitacion que tiene argentina para ñagos a traves de la plataforma. De pay pal Gracias

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Paola1610
Como hago para cobrar los creditos de ese juego?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
1234Ever
Colaborador
Hola estube jugando un juego y dice que ya mi pago fue transferido a mi cuenta Paypal pero no se ve reflejado

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
RODCHOA

Tengo mi cuenta limitada, mande mis documentos y nunca contestaron luego me dicen que soy inseguro y me exigen una cuenta americana para poder retirar mis fondos, sin mas ni menos, vivo como muchos que usan ese servicio en Venezuela, ahora paypal se reserva el derecho a decirme porque limito mi cuenta y luego me dice que no puedo usarla y me dice que la única forma con la que puedo disponer de mis fondos es por un retiro a una cuenta de Estados Unidos, tengo cuenta desde el año 2008 y la verdad perece que es algo común para los venezolanos, quedarse con el dinero de nosotros y ponernos condiciones inalcanzables para poder tenerlos, osea ellos si los pueden tener pero nosotros debemos ir a estados unidos para poder abrir una cuenta y asi nos regresan el dinero.

he tratado de usar el sistema de ayuda, el de soporte y nada no hay forma de que te den la oportunidad de indicarte que pasa con tu cuenta y puedas al menos gastar tu saldo y darte de baja. Creo que deberían permitir gastar el saldo que se ha demostrado que es de nosotros y dejarlo lo mas cercano a cero y luego que limiten lo que quieran pero es muy cómodo limitar una cuenta con saldo de otros.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Gislisveinn

Buenas, eh intentado agregar una tarjeta de debito a mi cuenta y cuando quise confirmarla puse el código y ponía que era incorrecto, entonces puse obtener otro código, lo puse y me decía incorrecto y ahora no puede agregar esa tarjeta, que hago?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
MishelRM
Colaborador

Ese proceso lo entendemos todos, parece que ninguna persona en paypal está entendiendo que tras solicitar la cantidad a retirar y confirmar la direccción aparece un mensaje de error que no permite avanzar con el proceso. No dan ninguna respuesta coherente en el centro de ayuda y por este medio tampoco. deberían al menos informar si se enceuntran haciendo cambios en la plataforma o el por qué de este mensaje. 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
mimivela
Colaborador
Tengo un problema hice la transferencia de mi saldo a mi cuenta de ahorros y mi Banco rechaza esa transferencia osea hace caso omiso.. Ahora no se como devolver mi dinero a mi saldo PayPal para retirar el dinero de otra forma.. Como puedo hacer para hacer la devolución de mi dinero? Muchas gracias

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
AixchellOroff
Miembro
Cómo le hizo?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.