mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Urielcruz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, he querido verificar mi cuenta con la tarjeta y al buscar los 4 digitos en mi app de bancoppel, NO VIENE NADA Y YA ESTOY ARTO. No logre encontrar jamas mis 4 digitos y ya perdi 25 pesos solo porque esta gente de paypal no hace bien lo suyo. Necesito ver si hay alguna solución. Puesto que ahora no puedo ni ingresar mi cuenta bancaria 😕
Login to Me Too

Andydlc
Colaborador
Colaborador

error al asociar tarjeta de debito (Hay un problema con su cuenta. Vaya al centro de resoluciones para que podamos ayudarle a resolver este problema rápidamente.)

Login to Me Too

joseluis-penac
Colaborador
Colaborador

No puedo retirar mis fondos PayPal

Login to Me Too

Yya63
Nuevo miembro de la comunidad

Receipt No: 2206-9356-3829-5100
Please keep this receipt number for future reference. You'll need it if you contact customer service at XINGWEI TIAN or PayPa

 

NO estoy segura si fue una compra verdadera o fraude, en mi cuenta de pay pal no sale ningún movimiento, pero en mi estado de cuenta de mi tarjeta si está el cargo

Login to Me Too

Ulisesaba08
Colaborador
Colaborador

Hace ya un mes compre un nintendo switch, hice mi pago todo bien, pasaron 4 dias despues que hice la compra para recibir una notificacion de que el vendedor supuestamente envio el articulo, resulta que llego el día que supuestamente llego pero resulta, que dicho articulo no llego a mi bodega, ya que yo no abro los dias sabado y el rastreo decia que habia sido entregado, trate de contactar al vendedor y no aparece registrado en ebay, habro el caso en paypal y me lo cierran porque supuestamente el tracking de usps afirma entregarse en mi bodega, pero no tienen evidencia y ahora yo me quede estafado, tengo años comprano en ebay y paypal e ebay me dieron la espalda,necesito ayuda

Login to Me Too

BorrenMiCuenta1
Colaborador
Colaborador

Tengo desde hace AÑOS (solo que ahora le vuelvo a tomar importancia para dejar de recibir emails de PayPal) teniendo el problema de que no puedo cerrar mi cuenta, quiero ya dejar de intentar solucionar los problemas pero al intentar eliminar o al menos solucionar los problemas en mi cuenta simplemente hay un bug y no es posible hacer nada.

 

Por favor, cierren mi cuenta porque esto ya es mas que molesto.

Porque ademas, ya saben que no es el unico post que se hace con el msimo tema.

Login to Me Too

Andrea0123
Colaborador
Colaborador

Buenas tengo problemas para registrar mi cuenta bancaria de bancolombia.  Estas cuentas no tienen numero de ruta por que ya me comunique con el banco, y no se como enlazarla a paypal. 

Por favor alguien que sepa y me ayude ..

Gracias.

Login to Me Too

Marcos102
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pago esta retenido y actualize la informacion del pedido y luego decia que el pago estara disponible de 3 a 7 dias y ya pasaron los 7 dias y sigue retenido... como lo libero??
Login to Me Too

SaraBel
Colaborador
Colaborador
Tengo un saldo en la cuenta paypal pero necesito transferirlo y no me premite hacerlo, solo me permite hacer transferencias a usuarios que me han enviado dinero. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

PabloBF
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Soy de Argentina y nuevo en todo este tema de paypal pero bueno, quise agregar mi tarjeta de mercadopago a paypal y buscando en google llegué a este hilo del foro y leí las respuestas.

Hoy 22/03/2021 fui a cartera, completé la información.. y automáticamente quedaron asociadas mi cuenta paypal a mi tarjeta mercadopago.

Aclaro que tenia saldo, paypal se cobró $169,32 por la operación y mercadopago reintegra el dinero instantáneamente, asi que al final es gratis ya que no implica costo asociar.

 

Detallo los conceptos:

*Pago ($106,43)

*Percepcion impuesto RG AFIP 4515 ($33,86)

*Ley impuesto PAIS ($29,03)

*Devolución ($169,32)

 

Espero que le sea util la información a alguien, lo que queda claro es que en mercadopago hay que contar con saldo (al menos para cubrir esos $169 que inmediatamente son devueltos)

Saludos! Pablo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.