mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

ferranJuan
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me ha cerrado la cuenta sin motivo aparente no me ha dado opción para resolver el problema, si había. Tampoco me ha avisado con tiempo, me cierra la cuenta y ya está. 

Login to Me Too

josecarroj
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias cuales serian los pasos para comprar una tarjeta paypal

 

Login to Me Too

Jhonatan121
Nuevo miembro de la comunidad
Lamentablemente esta app no sirve para nada
Login to Me Too

nbla1985
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias el dia 21 de febrero realice una venta por la plataforma de binance utice paypal para recibir el pago despues de enviar las monedas al comprador el reporto una reclamacion y paypal le devolvio el dinero osea lo constituye una estafa no hay nada q pueda hacer osea paypal es tan inseguro

Login to Me Too

Carloshuanc92
Colaborador
Colaborador
Hola pudiste solucionarlo o ver otro método ?
Login to Me Too

Ketyc1
Nuevo miembro de la comunidad
Si gano en un juego y hago él proceso de cobro en cuanto tiempo se ve reflejado en mi cta de PayPal????
Login to Me Too

Lllkkkkk
Colaborador
Colaborador
Me limitaron mi cuenta a 180 días para retirar saldo pero en un mensaje de correo electrónico me pusieron que puedo retirar dinero si presento DNI y factura. Puedo retirar ese dinero en el momento que presente DNI y factura? Les envíe un mensaje pero no contestan Dejó el mensaje de Gmail : Al abrirte una cuenta PayPal, necesitamos que la información que nos proporciones sea veraz y exacta. El nombre que indiques como nombre de contacto debe coincidir con tu nombre legal. Hemos revisado los documentos que nos has enviado y hemos determinado que el nombre que aparece en la cuenta PayPal no coincide con el que figura en tu documento de identidad. Por ello, tenemos que limitar de forma permanente la funcionalidad de tu cuenta. A partir de ahora, no podrás enviar ni recibir dinero con esta cuenta. Si tienes reclamaciones de compradores pendientes y deseas emitir reembolsos a tus clientes, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones en tu cuenta PayPal. Para seguir usando nuestros servicios, abre una nueva cuenta PayPal. Deberás utilizar otra dirección de correo electrónico. Si deseas retirar el dinero que tienes disponible en el saldo, debes proporcionar los documentos siguientes: Como prueba de dirección, podemos aceptar uno de los documentos siguientes: - Facturas de servicios públicos (teléfono móvil y fijo, seguro médico, gas, agua, electricidad, etc.) - Informes financieros - Cartas o extractos de seguros - El permiso de conducir - La nómina - Documentos y cartas expedidos por un organismo oficial No aceptamos: - Facturas - Documentos parciales   Nota: - El documento debe incluir tu nombre y dirección completos tal como están registrados en la cuenta PayPal. - El documento no puede tener una antigüedad superior a 12 meses y debe ser legible en su totalidad. - El documento debe tener el logotipo o el pie de página del emisor - El número del apartado de correos no se puede registrar como dirección en la cuenta Si quieres utilizar los instrumentos financieros registrados en tu cuenta PayPal en la nueva cuenta, tienes que facilitarnos los documentos siguientes: * Extracto bancario o extracto de la tarjeta de crédito. Nota: El documento debe incluir tu nombre y dirección completos tal como están registrados en la cuenta PayPal. Si en el documento solo aparecen tus iniciales, también necesitaremos una prueba de identidad. El documento no puede tener una antigüedad superior a 12 meses y debe ser legible en su totalidad. * Una prueba de identidad (si ya nos la has enviado, no es necesario que vuelvas a enviarla). Como prueba de identidad, podemos aceptar uno de los siguientes documentos expedidos por un organismo estatal: - El documento nacional de identidad o tarjeta de registro de residencia (anverso y reverso) - El permiso de conducir - El pasaporte - Otro documento de identidad con fotografía expedido por un organismo público   Nota: El documento debe mostrar la siguiente información: - Foto - Nombre legal (nombre y apellidos) - Fecha de nacimiento - Fecha de expedición o vencimiento - Firma - Número de identificación del documento Nota: - El documento debe ser válido, actual y no puede estar vencido. - El documento se debe ver en su totalidad (no se aceptan documentos parciales como prueba de identidad válida). - Se puede aceptar el anverso del documento de identidad en el que todos los datos anteriores se capturen en una sola vista.
Login to Me Too

ptomas64
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia intento a entrar en mi cuenta y me aparece el siguiente mensaje: lo sentimos, pero no hemos podido confirmar tu identidad

Login to Me Too

varela1234
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no me esta dejando enviar pagos con mi saldo de paypal a nadie, me pone que hay un problema con la información que ingrese, alguien sabe como solucionarlo, gracias
Login to Me Too

SaritaVallejoR
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe por qué ya no se puede crear un fondo común en PayPal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.