mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Chivoriverplate
Nuevo miembro de la comunidad
Porque a mis vendedores le deja el pago pendiente por 24 horas ? Quiero cambiar los dólares y no puedo
Login to Me Too

Salas16
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero realizar una compra en pagostore con mi tarjeta, ya esta asociada y hago compras seguido pero desde ayer no puedo terminar de hacer la compra y tengo saldo de sobra en mi tarjeta necesito una pronta solución
Login to Me Too

Felipe-Maldona2
Nuevo miembro de la comunidad
Durante el dia de hoy intente hacer un deposito en mi cuenta Paypal pero me sale el siguiente mensaje de error. Intentémoslo de nuevo... Luego se me han realizado dos cobros, desconozco el motivo ya que en ningun momento he ingresado esos montos. Además intento asociar la multicaja tenpo y me dice que mi correo no esta asociado a Paypal, pero si esta asociado el mismo a Tenpo y el mismo a Paypal. Me estan sacando dinero de la tarjeta sin mi concentimiento y al intentar eliminar la tarjeta de Paypal me dice que no es posible generar mi solicitud.
Login to Me Too

Santaurena18030
Colaborador
Colaborador
Como borro la limitación de mi cuenta
Login to Me Too

ferranJuan
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me ha cerrado la cuenta sin motivo aparente no me ha dado opción para resolver el problema, si había. Tampoco me ha avisado con tiempo, me cierra la cuenta y ya está. 

Login to Me Too

josecarroj
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias cuales serian los pasos para comprar una tarjeta paypal

 

Login to Me Too

Jhonatan121
Nuevo miembro de la comunidad
Lamentablemente esta app no sirve para nada
Login to Me Too

nbla1985
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias el dia 21 de febrero realice una venta por la plataforma de binance utice paypal para recibir el pago despues de enviar las monedas al comprador el reporto una reclamacion y paypal le devolvio el dinero osea lo constituye una estafa no hay nada q pueda hacer osea paypal es tan inseguro

Login to Me Too

Carloshuanc92
Colaborador
Colaborador
Hola pudiste solucionarlo o ver otro método ?
Login to Me Too

Ketyc1
Nuevo miembro de la comunidad
Si gano en un juego y hago él proceso de cobro en cuanto tiempo se ve reflejado en mi cta de PayPal????
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.