mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Jhonatan2004
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches más antes tenía una cuenta de PayPal antigua y me cambié de país de residencia así que decidí eliminar la cuenta pero por accidente olvide desvincular mi tarjeta de débito ahora me cree una nueva cuenta y no me deja vincular mi tarjeta de débito.
Login to Me Too

RavenCrow
Colaborador
Colaborador

Me enviaron un mensaje a mi celular con el link para registrarme en PagosInternacionales. Despues de registrarme espere una semana o un poco mas y obtuve el dinero en mi cuenta bancaria.

Login to Me Too

1115418103Victo
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede ayudar el centro de ayuda no lo hace ingreso mi correo y la contraseña dice q no encuentra información de mi
Login to Me Too

arielsirena
Nuevo miembro de la comunidad
Sucede el caso, que le pague varios dolares a una persona por un servicio, y no me cumplió, hice la reclamación y no pasa nada.. Que hago?
Login to Me Too

Herbert751
Nuevo miembro de la comunidad
Mi problema es que trato de hacer recargas en boacompra.com y uso una tarjeta Américan, nunca me había dado problemas hasta hace unas semanas hable con bancos y me dijeron que el problema venía directamente aquí, alguien me puede decir que es lo que procede en estas circunstancias
Login to Me Too

davidjeronimo
Nuevo miembro de la comunidad

consulta como puedo saber si mi cuenta creada recientemente esta activa--,..

Login to Me Too

00dodo
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito un reembolso por compra dde diamantes en Freefire ppr pagostore. Me equivoque y compre 2 veces los diamantes
Login to Me Too

SalvaCapde
Nuevo miembro de la comunidad

Ya podemos vincular cuentas bancarias Andorranas a nuestra cuenta Paypal Andorra?

Login to Me Too

paredones
Colaborador
Colaborador
como compro una targeta de google play
Login to Me Too

Chivoriverplate
Nuevo miembro de la comunidad
Porque a mis vendedores le deja el pago pendiente por 24 horas ? Quiero cambiar los dólares y no puedo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.